Jump to content

ISS hoy 22 04


nestor arnaldo

Publicaciones recomendadas

amogos , viajando por autopista del oeste 19hs me parecio ver, la ISS, despues miro el stellarium y la pagina de ESTACIONESPACIAL y siiiiiii !!!!! que garron porque estaba bien nitido, alguien pudo sacarle fotos ? en la pagina de heaven above decia que pasaba 19:06 por abajo de la luna, para mañana tambien esta pronosticado pero 19:28hs oeste noroeste, ojala no me lo pierda. saludos

Enlace al comentario

Hola Nestor, ayer tambien la via pasar, calculo que para la zona de San Fernando/Tigre debe haber sido un transito!!! (alguien ubicado por esa zona puede confirmarlo?)

Sin embargo lo que mas me llamo la atencion fue un objeto mucho mas tenue que se movia por delatnet de la ISS ( a una distancia de dos lunas llenas) alguien mas lo vio?

Saludos

Enlace al comentario

hola ignacio, te cuento que hoy estube mirando la segunda pasada hoy note lo que vos vistes ayer, la luz de la ISS y mas abajo otra luz , mas tenue pero a igual velocidad , veremos el domingo que pasa jeje, saludos

Enlace al comentario

Hola muchachos, les hago una pregunta, para observar la estación, solo es posible cuando hace su paso por mi lugar de observación o por sobre mi cabeza? tengo instalado el heavens above, se podrá llegar a ver cuando la estación se encuentre dentro del circulo,( ground track plot), saludos y buenos cielos.

Enlace al comentario

Hola Hernan, simpre que elijas pasos visibles en Hevanes, toericamente es visible desde donde estas, tenes que tener en cuenta la altura que alcanza.

Saludos

Enlace al comentario

gracias Ignacio, entonces no me va a servir, pasa a 10º de altura, por mi zona, estaremos atento al próximo paso y entiendo que los horarios del heaven estan expresados en hora universal, saludos y buenos cielos.

Enlace al comentario

hola hernan, entra en estacionespacial.com que te muestra donde esta la iss en el momento y arriba tenes la opcion pasos visibles donde colocas tu ubicacion y te dice la hora y por donde aparece,

te va a servir bastante, saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...