Jump to content

Buenasss les dejo unos documentales copados


ld-servicexp

Publicaciones recomendadas

Como les va gente, esta vez les voy a dejar unos documentales que encontre web-eando jaja, me la paso bajando de estas cosas y a veces salen algunos buenos... uno se llama "Observando la Oscuridad" esta muy bueno mas que nada porque enfoca mucho a la astronomia amateur gente que arma sus propios telescopios y demas, y el otro es de un programa que se llama Discovery en la escuela, de Discovery Channel, a algunos les podra parecer infantil, pero a mi me gusto, es sobre el Hubble desde el principio hasta ahora, problemas que hubo, logros y demas.... ya que estamos en fechas del cumple del gran telescopio que tan felices nos hizo a muchos, valia la pena subirlo... les dejo los links, se los subi a megaupload en un link cada uno porque yo los baje en partes y es un garron 5 links por cada uno.. saludossss a todossss!!!!

Links removidos por posible afectación de derechos de autor

Enlace al comentario

Chicos les sugeriría que revisen los derechos de autor de los documentales, recuerden que no se puede subir material con copyright a Espacio ya que puede traer problemas. En todo caso manejar los links por Privado.

Saludos

Enlace al comentario

Esos link eran de paginas oficiales??, por que si esta puesto en una pagina como discovery, y lo ponen sin restricciones, como ser de pagar algo o cosa por el estilo, esta liberado para cualquiera, ahora si esta en alguna pagina NO Oficial lo entiendo.

Pasame el link por private plis. que lo analizo

Gracias

Enlace al comentario

sorry por lo de los links, los baje de otra pag no me avive del posible problema.... el que los quiera me avisa... saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...