Jump to content

Quiero estos binoculares !


Leorandich

Publicaciones recomendadas

Si, me gustaría mirar por ellos,la verdad que sí.Pero me parece que se pierde un poco el concepto de liviano,portatil y practico.Es un armatoste!!!!!!

Hablo por mí,pero lo terminaría sacando 2 veces al año.

Ese tipo de instrumentos habría que tenerlos fijos en una especie de observatorio.

Sus ideologos dicen que no se compara con un tele single con binoviewer.

Habria que probarlo.

Enlace al comentario

Es impresionante, sin dudas. Pero se pierde el sentido y la esencia de la astronomía binocular: cosas livianas (o relativamente) y buen campo visual.

Para mi el tope esta en 20x80. Y hasta ahi... tambien tengo un 15x70 que creo el formato tope en compromiso entre diamentro, aumento y liviandad de manejo.

Un abrazo

Enlace al comentario

Si Mariano, coincido sobre la filosofia de observar con binoculares.Aunque me gustaría probar un 25x100 y tambien un 25x150, para poder emitir una opinion propia.Al 25x100 por ahí podemos acceder por estos lares.Hasta ahora, cada paso hacia arriba en los aumentos logro mas resolucion,se observan mas detalles.Hasta ahora no he probado mas de 20x.Los de 10 o 12 me gustan para observar manualmente.Lo que si no cambio por nada es la vision binocular. Tambien debería probar un binoviewer para corroborar las opiniones de los que lo han usado ya que nunca tuve la oportunidad.

En resumen cada incremento en aumentos y de apertura, siempre hablando de binoculares comerciales que he podido disfrutar, me ha dado resultados muy positivos.

Enlace al comentario

Coincido, Marfma: no hay nada como la vision binocular. Lo de los 15x70 y 20x80 (tengo ambos) lo decía como una cuestión de máximo en cuanto a practicidad, tamaño, campo visual, etc. Pero, claro, me encantaria probar un 25x100! O ese 22x110 de la foto que pones con tu nombre. En S&T tuvieron una critica muy buena!

Un abrazo

Enlace al comentario

Ha,Mariano,tenes dos Garret,obvio que los trajiste de afuera, que bueno.Los recomiendan mucho en los foros y se ven muy buenos en los anuncios, en cualquier momento me traigo uno. Que nos podes decir sobre la calidad ? estan a la altura de los Nikon?

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...