Jump to content

mision imposible.... M104 con mucha luz..... lo logre!!!21/4


Publicaciones recomendadas

Como anda la gente del foro, bueno acabo de bajar la terraza y lo que hice a muchos no les va a parecer nada pero a mi fue emocionante y dificilisimo, ver la galaxia del sombrero no es difícil, pero verla en medio de la ciudad con muchísimas luces y una luna muy brillante con un 130mm por lo menos a mi me costo un montón, como saben, soy novato así que me propuse este reto para ver si ya me voy orientando en el cielo, el tema fue así: