Jump to content

Imágenes del NEAF 2010.


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Los cerezos de Soffern, NY.

4537178046_d66e4c0fda_o.jpg

Don Goldman, extraordinariamente agradable.

4537177534_4650e4fccb.jpg

Panorámica del Fórum:

4537177124_23b7b14096_o.jpg

El 36" de Orion.

4536546509_a3d14337ef.jpg

Planewere, para soñar:

4536545955_7bec8a66a3.jpg

El domingo por la tarde...

4537176820_de0ba18b23_o.jpg

...ganaron los Yanquis 5-2.

Muchos saludos

César

Enlace al comentario

Hola Cesar!

Gracias por compartir las imágenes del NEAF. Desafortunadamente no pude ver las camaras en vivo, me imagino que fue uno de los mejores NEAF. Tuviste oportunidad de ver las nuevas monturas ecuatoriales de iOptron ? No he podido ver fotos de los stands en ningun lado.

Te mando un saludo

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola a todos:

Gracias por sus amables comentarios.

Ricardo, gracias, estuve platicando con Mr. Chen, quien me mostró la nueva iEQ75-GT, con 75 libras de carga, me dice que después de muchas pruebas, han llegado a tener un error periódico de, mas menos, 0.3 arc. segundos, contra mas menos 3.5 y 5.0 para las AP900GTO y la EM400 respectivamente. A mi me parece mucho, pero me entregó un comparativo de la tres, aunque la suya es la mas cara, unos $8,800 dólares en promoción.

Lo mas interesante en monturas, al menos para el suscrito, fue la Paramount portable, se ve exquisita, todavía es prototipo y se venderá en unos meses, cargará 70 libras:

4538483216_7d16a2b9c3_o.jpg

Muchos saludos

César

Editio: Efectivamente el NEAF de 2010 estuvo muchísimo mejor que el anterior, incluso al NEAIC fue mas del doble de gente que el año anterior, unos 350. Además de la plática de Goldman, la de Wally Pacholka (Pajolka, dice él que se pronuncia) estuvo también muy interesante.

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios Cesar! Estoy al tanto de las nuevas monturas, al parecer encontraron una forma de que el error periódico sea mínimo, de todos modos no se puede divulgar hasta la presentación oficial de los modelos. Espero que cumpla lo que en papel dice, si es asi va a ser un serio contendiente. La iEQ75 no es mas ni menos que la Supreme que presentaron el año pasado, con un año de testeo y pruebas encima.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Impresionante el Neaf de este año y los equipos que se ven en algunas imágenes.

El evento parece más grande que el que se realizó la vez anterior o es mi idea?

Del anterior también vi imágenes y comentarios.

Gracias por por subir data sobre el evento, Cesar.

Saludos

Enlace al comentario

si gracias por las imagenes del neaf!!

como me gustaria ir a curiosear a ese evento en alguna oportunidad!

saludos desde bs as

Enlace al comentario

Hola Cesar:

He visto que los de ASA dicen que se quedaron en tierra y con sus trastos embalados por culpa de la ceniza del volcán islandés.

Podían haber aprovechado para traducir mas diligentemente al inglés el manual de la montura que yo les he comprado (DDM60) y del que no ha habido documentación hasta hace una semana en que publicaron el manual en alemán después de meses diciendo que era cosa de una semana (Creo que los de ASA baten todos los récords de informalidad en la cuestión de cumplir los plazos que dan para cualquier cosa, con la excepción del plazo de entrega de mi montura). El alemán es algo que desgraciadamente esta fuera de mi alcance y los traductores automáticos mas que traducciones parece que hacen chistes.

Por tanto sigo esperando ver algunas cosillas que le diferencian de su hermana mayor (DDM85) de la que si hay documentación y que uno hasta ahora tenia que averiguar por inspiración divina y por el intercambio de notas entre los usuarios.

Por cierto he creído entender que en el NEAF había algun nuevo prototipo, o se hablo de él, de montura con accionamiento directo.

Saludos.

Manolo L

Enlace al comentario

Hola Manolo:

Si se habló del tema yo andaba en la Luna, porque no supe nada de ello, aunque tampoco puedo negar que se hablara de ese tipo de novedades. Sin embargo, creo que hay muchos temas que se comentan en estos Foros y luego resultan que no pasan del diseño.

Como quiera que sea si me entero de algo, te aviso de inmediato.

Muchos saludos

César

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...