Jump to content

La Luna de siempre


Gonza

Publicaciones recomendadas

Hola gente, adjunto esta foto de la luna, es una de las primeras que logré apenas me llegó el equipo, para a ver que opinan. Quiero aprender a sacar fotos de planetaria que es para lo único que me sirve mi cámara de fotos ya que es una Sony DSC-S600 y la velocidad de obturador más lenta es de 1 segundo.

Los datos de la foto son:

Telescopio: Reflector Hokenn 150/750

Ocular: 10 mm (el original del equipo)

Barlow: NO

Camara: Sony DSC-S600

ISO: 200

Resolución: 6 Mpx

Formato del Archivo: JPG

Modo de disparo: A pulso, en proyección por ocular

Proceso: Conversión del JPG a TIFF, luego conversión a B/W, algunos procesos al azar modificando la iluminación y los tonos de gris, saturación, brillo y contraste, todo con PhotoShop.

Luna_reprocesada_y_compimida.jpg.e0ce4ff

Enlace al comentario

Hola Mik, la verdad es que comparto tu opinión, el 150/750 es una bestia y no dejo de sorprenderme que a cualquier lado que apunto hay cosas para ver.

Estoy muy contento de haber comprado el equipo a través del ISCA, porque estoy convencido de que me aconsejaron de manera espectacular.

En resumen es un CAÑO, si bien es un poco grande, lo puedo armar en pocos minutos. Luego lo dejo una media hora aclimatándose.

Rodo, como siempre es un gusto porstear junto a vos. Lamento haber desaparecido del MSN, pero estoy muy complicado en el laburo, prometo que me me voy a conectar en algún momento al medio día para chater un rato.

Saludos, Gonza.- :D

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...