Jump to content

mi 1ra foto luna a pulso sobre ocular


juanfilas

Publicaciones recomendadas

Buenas noches estuve hace un rato molestando con la camara y el telescopio sacando fotos sosteniendo la camara a pulso sobre el ocular y salio esto, se que es mala pero por el metodo poco ortodoxo se puede decir que se ve bastante bien :D la camara es una benq 850 f5.5, exposcion 1/42 segundos, telescopio sw130P ocular 25mm, ya estoy en la fabricacion de un soporte para la camara asi que en una semana calculo van a ver mejores resultados :D:D .saludos a todos

5776b556c7cef_luna100417m.JPG.1bcf2ff1a1

Enlace al comentario

Hola Juancito, muy buena primera foto lunar, especialmente teniendo en cuenta la dificultad de estar con la cámara en la mano. Me tomé el atrevimiento de darle un toquecito en el Photoshop para eliminar el azul de la aberración cromática del ocular y darle algo más de foco.

Abrazos y seguí probando!

5776b556efba7_luna100417m-version2.JPG.6

Enlace al comentario

jaja buenisimo marcos, ya cuando saque fotos como la gente me voy a poner a practicar con el photoshop y registrax para apilar, saludos!

Juan

Enlace al comentario

Por las ganas que se te notan, creo que eso va a ser más temprano que tarde. Contá con todos nosotros en el foro y en la WAP para seguir avanzando.

De paso, ya que andás buscando adaptadores, en alguna juntada llevo uno que tengo que es algo diferente del adaptador universal tradicional de aluminio que es pesado y te altera mucho el balance en la montura a menos que a alguno de los muchachos se le ocurra una solución más práctica aún y con menos problemas para centrar el eje óptico. Si mal no recuerdo creo que hay en el foro algunas fotos posteadas de adaptadores artesanales de aluminio que eliminan ese problema acoplandose perfectamente a las cámaras.

Enlace al comentario

hu gracias!!! herramientas me sobran asi que lo puedo copiar de toque, mañana compro el barlow apo 3x :D:D:D

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...