Jump to content

Hola a todos!


Invitado sirio

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, me llamo Omar Hamra y soy nuevo en este foro (no en la pagina que la conozco hace tiempo) queria darles mis saludos a todos, y gracias a que tengo mas tiempo que antes espero ser de ayuda en el foro y que me saquen las dudas que plantee cuando las tenga asi como tambien compartir este placer que es la observacion del cielo, me encanta la astronomia como otras ciencias tambien y estoy feliz de haber encontrado este foro, vivo en el GBA SUR y bueno sin nada mas que decirles espero charlar mas seguido,

saludos

Enlace al comentario

Hola Omar:

Bienvenido a los foros de Espacio Profundo.

Como veras es un ambiente muy dinámico y amigable donde todos aprendemos de todos.

Coméntanos si tenes equipo de observación y cuales son los temas de tu interés..

Esperamos tenerte seguido por acá, ya que como mencionas a todos nos une esta maravillosa pasión que tenemos por el cielo.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Gracias por tu pronta respuesta Coihues, jaja. Me habia olvidado de lo importante; si tengo un telescopio reflector es un 700x76 y tambien poseo unos binoculares 10x25. En cuanto a la observacion me fascina observar el espacio profundo, las nebulosas y galaxias, me atraen sus colores y formas, tambien observo los planetas y la luna por supuesto, pero es el espacio profundo el que atrae, no se porque, pero bueno. Gracias por tu bienvenida y saludos a todos.

Enlace al comentario

Hola a todos. Me acabo de afiliar al foro y espero q podamos compartir lindos momentos

juntos.

Les comento que vivo en GBA oeste, partido de La Matanza y soy muy fanatica de las ciencias naturales, especialmente de la astronomia y la arqueologia.

Espero poder conocerlos mejor.

Saludos a todos.

Enlace al comentario

Bienvenidos a los dos y cuenten con los oidos receptivos de cada uno de los que estamos en este foro!!!. Nos antenemos en contacto (y con la mirada atenta puesta en el cielo, como siempre...) Un abrazo.

Enlace al comentario

Alfa Centauro...

Seas Bienvenida al foro..... No dejes de visitar todos los tips donde podras encontrar muchas soliuciones a problemas que quizas te plantees. Ademas sera muy bienvenido cualquier ayuda o consulta de tu parte.

Saludos y Buenos Cielos..... :wink:

Enlace al comentario

Hola que tal Alfa Centauro, a pesar de que soy nuevo en el foro tambien, te doy la bienvenida al mismo, te comento que podes armar tu propio "tema" para darte a conocer en el foro, no es que me moleste que te presentes en el mio, pero por si no lo sabias podes hacerlo, saludos y como se dice por aca "buenos cielos",

SIRIO

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...