Jump to content

primera foto tair 300


Publicaciones recomendadas

hola es la primera foto poco envidiable, que saco con este hermoso lente, (el foco le falta una pisca pero no va mas)

es la zona de carina, fue sacada sobre lxd 75, camara canon 350d modif. 20 light, 3 dark

5776b5523359d_ampliocarina2a_filtered.jp

Enlace al comentario

Vagarto te falta enfoque o lo pasaste de infinito? Porque como hablamos en el otro post

a mi me sobra un poquito de foco en infinito ,yo tengo una canon eos 20d supongo que el plano focal de la camara debe ser igual.

Saludos

Jorge

Enlace al comentario

Fer, retrocede el foco un par de mm, te salio desenfocada (la mandaste al tope en infinito ?)

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Me parece un excelente resultado. Tened en cuenta que la LX 75 se queda corta con un 10", así que es posible que más que un problema de enfoque sea que las tomas hayan quedado algo movidas.

Saludos.

Sergi.

Enlace al comentario

hola vagarto, el tair no te va a hacer foco tal cual como esta, en el objetivo tenes tres tornillos dispuestos unos de otros a 120 grados tenes que desjustarlos y desenroscarlo hasta que haga foco. y si o si tenes que tener un anillo T finito.

saludos.

Enlace al comentario

Gracias a todos por los consejos; Mati, tengo un adaptador t nuevo para infinito, que es super planito, pero cuales son los tornillos que hay que desajustar los de atras ? yo ya lo desarme todo varias veces, voy a provar este fin de semana si el tiempo cambia.

Enlace al comentario

los tornillos del objetivo son los que tenes que aflojar y desenroscar lo un poco hasta que llegue al foco.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...