Jump to content

Frame malos o son asi? fotografia planetaria


martinm3

Publicaciones recomendadas

Buenaaaas!, queria compartir con todos ustedes y toda su experiencia lo que me sucede y ver si es normal o solo me pasa a mi.

La cuestion es que para hacer fotografia planetaria uso la lpi meade y en 6 meses que llevo usandola nunca pude hacer un frame mejor que este:

Enlace al comentario

Martín, me da la sensación de que le falta mas ganancia a la cámara. Sin bien los frames se ven algo mejor cuan filmás con digicam, la definición se logra cuando lo procesás. Revisá el seteo de la LPI, en contraste, amplificación, brillo, etc. me parece que por ahí está la solución.

Saludos Juan José

Enlace al comentario

El único problema que he tenido con la LPI me lo trajo la desastrosa atmósfera cercana a la cordillera que me impidio logra más de una toma decente de Júpiter.

La única medianamente decente ya fue subida y obtenida con Philips Toucam sin modificar y la LPI trabaó de maravillas con Júpiter, pero no se le pueden pedir milagros cuando el seeing transforma los planetas en una medusa gelatinosa.

Creo que deberías insistir en probar los seteos de la cámara porque yo he visto maravillas realizadas con ella

Enlace al comentario

Gracias a ambos por orientarme, ahora que sé que mas o menos se ve asi en todas las camaras me queda solo seguir trabajando, saben porque surgió mi duda??? por este video que dice que asi se veia en tiempo real y despues como quedo con el procesado usando la phillips toucam

Lo que yo pude hace no le pisa ni los talones, por eso crei que era un problema de mi camara y estaba pensando en comprarme la spc900 para mejorar la calidad de las fotos

Enlace al comentario

Podés complementar o altarnar en el uso de ambas cámaras. Yo ahora estoy usando la LPI para familiarizarme más con ella, pero también tengo una Philips Toucam Pro II que trae el mismo chip que la SPC. Creo que ambas cámaras tienen muy buenos trabajos subidos a la web así que si te interesa, comprala también :wink:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...