Jump to content

Nuevos Meade con multimedia


demian

Publicaciones recomendadas

Hola.

Noticia tecnológica del día.

Estaba viendo los teles en el sitio de Meade y ahora salieron unos Schmidt-Cassegrain de 6'' y de 8'' con multimedia. Esto es, tienen incorporado un sensor CCD, GPS, salida de video y puerto USB para bajar las fotos/videos directamente a un pendrive :loco

http://www.meade.com/ls_series/lsseriesindex.html

Tiene Astronomer Inside: que te va relatando lo que estas viendo :loco

Y se le puede agregar un monitor!!!! http://www.meade.com/lsmonitor/lsmonitorindex.html :loco:loco

Falta que sepa jugar al truco para las noches nubladas y es el telescopio ideal :lol:

Saludos.

Enlace al comentario

Es correcto, son equipos nuevos pero la noticia es vieja, esos equipos salieron a comienzo del año pasado, el de 6" y a fines el de 8", y vienen con aplanador opcional (100 USA mas) el ACF (Advanced Coma-Free), y tambien viene opcional una pantalla LCD de 3.5" para ver lo que se esta fotografiando o filmando o la documental que trae por defecto grabado en la ROM de la montura.

Realmente es todo un tema este modelo de telescopio, calculo que aqui estaria por arriba de los 16.000 pesos el de 8", pero lo mismo se necesitaria una cuña equatorial, (caro)

Si termino el tunel para el otro finde semana hacia el banco Santander que esta a dos cuadras de casa, me lo compro :mrgreen:

Un abrazo

Enlace al comentario
Es correcto, son equipos nuevos pero la noticia es vieja, esos equipos salieron a comienzo del año pasado, el de 6" y a fines el de 8", y vienen con aplanador opcional (100 USA mas) el ACF (Advanced Coma-Free), y tambien viene opcional una pantalla LCD de 3.5" para ver lo que se esta fotografiando o filmando o la documental que trae por defecto grabado en la ROM de la montura.

Realmente es todo un tema este modelo de telescopio, calculo que aqui estaria por arriba de los 16.000 pesos el de 8", pero lo mismo se necesitaria una cuña equatorial, (caro)

Si termino el tunel para el otro finde semana hacia el banco Santander que esta a dos cuadras de casa, me lo compro :mrgreen:

Un abrazo

Siiii, fijate si sacas del Santander unos pesos más y comprate otro para mi.

Igual, son telescopios para "la familia", digo, no son telescopios para alguien que quiera llevar a cabo la astrofotografía como algo serio y profesional, más allá que no gane un mango por sacar fotos espectaculares sino por hacer del hobby una expresión profesional. ¿No es asi?

Saludos.

Enlace al comentario

no quiero generar polemica pero realmente no le encuentro sentido a un telescopio con un display...........

gianse si sacas unos pesos mas para mi no me compres este equipo , comprame un taka.....jajaja

saludos

Enlace al comentario

mmmm.. costo beneficio te compras un Meade SN 10 pulgadas y una notebook o un LX90 ACF de 8 pulgadas por el precio del LS de 8 pulgadas. En papel la idea parece magnifica, pero en precio esta super desfasado para un telescopio horquilla, esta dirigido a un publico que no tiene problemas en gastar lo que vale un ecuatorial completo en un equipo 100% electronico. Prefiero el LX 90 toda la vida.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hmmmm, ya lo tengo visto desde el año pasado, pero no me convence para nada. Cada vez lo veo más como un celular, una suma de cosas (la mayor parte de ellas mediocres) que oscurecen la funcionalidad primordial. No sé es cuestion de gustos.

Enlace al comentario

DE acuerdo con ACB, empiezan a ytraer tanta funcionalidad y muy barata que no sabemos si funcionara como telescopio :mrgreen:

Pero si choreo en el santander, les compro uno a todos los foreros, jejejejejeje y despues lo hacemos guita y con esa plata no compramos un LX90 de 10" o de 12".

Se busca, experto en comunicaciones, en mineria de tuneles, un geologo, un experto en demolicion, preferentemente con C-4 controlado por gramos, un francotirador por si aparece algun cana para reventarlo, sopletero argonista por si nos topamos con alguna estructura de acero, chofer expero en manejo defensivo (para mehari y citroen 2 CV :mrgreen: ), todos con un minimo de experiencia de dos años, un abogado criminalista de los buenos, presentarse en...

Pje. Marti 1184 - Yerba Buena, Tucuman. :offtopic

Un abrazo

Enlace al comentario
DE acuerdo con ACB, empiezan a ytraer tanta funcionalidad y muy barata que no sabemos si funcionara como telescopio :mrgreen:

Pero si choreo en el santander, les compro uno a todos los foreros, jejejejejeje y despues lo hacemos guita y con esa plata no compramos un LX90 de 10" o de 12".

Se busca, experto en comunicaciones, en mineria de tuneles, un geologo, un experto en demolicion, preferentemente con C-4 controlado por gramos, un francotirador por si aparece algun cana para reventarlo, sopletero argonista por si nos topamos con alguna estructura de acero, chofer expero en manejo defensivo (para mehari y citroen 2 CV :mrgreen: ), todos con un minimo de experiencia de dos años, un abogado criminalista de los buenos, presentarse en...

Pje. Marti 1184 - Yerba Buena, Tucuman. :offtopic

Un abrazo

Te faltó ¡el campana!.

Ese lo hago yo! :lol: listo para cortar primero por si las dudas.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...