Jump to content

Alguien conoce la marca Olivon?


CyberELF

Publicaciones recomendadas

Buen dia. Quiero comprar mi primer kit de oculares. La marca MEADE esta fuera de mi alcance. Me encontre un kit que se ve decente, pero es de la marca OLIVON, que no conozco.

Alguien ha tenido alguna experiencia con esta marca??? Aqui esta la pagina oficial.

http://www.olivonoptics.com/

Aqui esta la pagina donde puedo conseguirlos.

Saludos!!

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-15494816-kit-de-oculares-sp-y-filtros-planetarios-para-telescopios-_JM

Enlace al comentario

Holaa la verdad que yo no he escuchado nunca acerca de esa marca, pero parece buena nose. Los accesorios que pensas comprar te saldrian $2999???. Yo gastaria esa plata en un de tele, como por ejemplo el 130/650 y una camara de las buenas, asi me armaria para la astrofotografia, pero eso haria yo.. no se. Pero la verdad no tengo idea de los precios de oculares capaz que esta barato y te re conviene, espera a que te coneste alguien que sepa. :D:D

Nos vemos y suerte!!!!!!!

Rodo

Enlace al comentario

Hola a ambos. Si, son pesos mexicanos. Serian como 280 dolares americanos mas o menos. Teniendo en cuenta que mi telescopio costo 4500 pesos (430 dolares USA) pues imagino que no estan tan caros los oculares.

Bueno, si son corrientes pues no valen su precio. Los MEADE de la serie 4000 los puedo conseguir aqui en 5000 pesos, casi lo mismo que costo mi telescopio. Se que son muy buena calidad MEADE pero estan fuera de mi presupuesto.

Estoy investigando los Celestron, aqui no nos llega nada de la marca Hokken lamentablemente :cry:

Que esten bien!!

Enlace al comentario

CyberELF!!! Aqui en Argentina compramos Plossl y Super Plossl y no tienen marca, (muy chinos) y sin embargo funcionan bien, los de la oferta son Super Ploss y al margen del maletin para transportarlos que esta muy bueno, se los ve muy bien, si tenes el $$$$$ dale para delante.

Saludos :wink:

Enlace al comentario

Buen dia amigo, gracias por el comentario. Si, creo que me animare a comprarlos, ais soy el primero en opinarles de esa marca jajajaja.

En la publicacion los promocionan como super Ploss pero ya vi bien los oculares y solo traen rotulado PLOSS, creo que el vendedor no esta siendo sincero. Aun asi, pues de ploss a super ploss son 2 grados de diferencia, creo que es valido al precio.

A final de mes espero tener el dinero para comprarlos y ver por fin que calidad tiene. Saludos y que tengan buen dia!

Enlace al comentario

Pues ya investigue bien, no son Super Plössl, Son Plössl sencillos. A mi entender, la diferencia de uno y otro son 2° de vision. No considero que sea gran diferencia en desempeño entre ellos ( mi teles trae unos Huygens!!! )

Lo que si me pone mal es la publicidad engañosa de estas personas... los promocionan somo SP, al demostrarle lo contrario... ya no respondio a mis correos :oops:

Pero bueno, como dice el amigo Jaramatuka, siendo Plossl ya hace la diferencia. Los voy a comprar de igual manera, eso si antes le pido que deje de promocionarlos como SP para que no engañe a las personas que van empezando... ups!!! Yo voy empezando!!! :lol:

Pero he aprendido mucho gracias a ustedes, al menos ya no me engañan facilmente!! jajajaja

Saludos

Enlace al comentario

Pues ya me llegaron!!! Debo aclarar qye decidi no comprarle al vendedor por algunas inconsistencias en lo que vendia. Termine investigando mas y vi el mismo articulo en internet, con la descripcion real y los consegui exactamente a la mitad de lo que me costaban en un inicio!!

Realmente estoy contento con la compra. Los cristales se ven de muy buena calidad al igual que los acabados de los oculares. El estuche metalico es liviano y protege todo muy bien. POR FIN pude usar un barlow!!! que buen instrumento, el que me venia regalado es de plastico y lo unico que veia eran mis pestañas :oops:

Los probe, sabiendo que no veria mucho, desde la ventana de mi cuarto. Ya antes habia puesto el telescopio ahi con mis otros oculares sin lograr ver nada. Que buena sorpresa! aun con gran contaminacion luminica, pude ver cercas de 40 estrellas!! Que gran diferencia!!! No lo creia posible. Les recomiendo mucho el articulo y sobre todo la tienda, buen servicio y entrega rapida. Creo que la entrega hasta Argentian si sale un poco cara.

Aqui esta la liga de la tienda y el articulo:

http://www.telescopes.com/products/zhumell-1-25in-eyepiece-and-filter-kit-31061.html

Amigo Jaramatuka, tenias razon, los Plössl son la gran diferencia!!! :D

Saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...