Jump to content

Videos para sentirse insignificante


Publicaciones recomendadas

Hola amigo del foro, quería compartir con ustedes algunos videos sobre la comparación de tamaños entre planetas, estrellas, cúmulos, nebulosas y galaxias. Quizá ya se hallan subido este tipo de videos al foro anteriormente pero no dejan de ser impactantes y llamativos como para aquellos que les gusta asombrarse o simplemente para esos momentos en que uno no sabe que hacer para pasar el rato.

Dejo los links para todos aquellos que quieran pasar a mirar.

Este primer video se hizo famosos en la red y es uno de los más vistos.

Link:

http://www.youtube.com/watch#!v=Tfs1t-2 ... re=related

Este segundo video algo mas completo que el primero finaliza contando el tiempo que le tomaría a un avión comercial darle una vuelta completa a la estrella VY Canis Majoris.

Link:

http://www.youtube.com/watch#!v=HEheh1B ... re=related

Este video es el mas completo de los 3 la verdad me gusto mucho.

Link:

http://www.youtube.com/watch#!v=T4YNX2p ... re=related

Espero que les gusten estos videos. No espero mucho comentario, ni estoy haciendo gran aporte que digamos, pero me pareció algo bueno para compartir.

Un saludo y buenos cielos para todos.

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Excelentes videos Seurion. Generan un gran asombro y la vez una pequeña sensación de angustia al sentirnos tan insignificantes.

Te dejo el post de un video que hizo mdbastro donde hay un videito que habla sobre el tema y me gusta mucho. Relatado por el maestro Carl Sagan. Espero que lo disfrutes.

post103166.html?hilit=palido%20punto%20azul#p103166

Saludos.

Enlace al comentario

Si Juan Pablo, ya había visto este memorable video varias veces e incluso lo mostré a algunos amigos para ver su reacción. Te aseguro que la primera vez que lo vi. me llego directo al pecho, me provoco un nudo en la garganta e hizo que se me cayera una lagrima :cry: .

Es un video hermoso que nos hace reflexionar sobre nuestros errores como humanos y nos da un empujoncito para ser mejores personas y valorar lo que tenemos, sin duda un video que todos deberían ver.

Gracias por agregarlo a mi post un saludo.

(Carl Sagan fue una persona increíble y de una humanidad incalculable, que nos dejo como legado sus ideales representados en este conmovedor video)

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...