Jump to content

Videos para sentirse insignificante


Publicaciones recomendadas

Hola amigo del foro, quería compartir con ustedes algunos videos sobre la comparación de tamaños entre planetas, estrellas, cúmulos, nebulosas y galaxias. Quizá ya se hallan subido este tipo de videos al foro anteriormente pero no dejan de ser impactantes y llamativos como para aquellos que les gusta asombrarse o simplemente para esos momentos en que uno no sabe que hacer para pasar el rato.

Dejo los links para todos aquellos que quieran pasar a mirar.

Este primer video se hizo famosos en la red y es uno de los más vistos.

Link:

http://www.youtube.com/watch#!v=Tfs1t-2 ... re=related

Este segundo video algo mas completo que el primero finaliza contando el tiempo que le tomaría a un avión comercial darle una vuelta completa a la estrella VY Canis Majoris.

Link:

http://www.youtube.com/watch#!v=HEheh1B ... re=related

Este video es el mas completo de los 3 la verdad me gusto mucho.

Link:

http://www.youtube.com/watch#!v=T4YNX2p ... re=related

Espero que les gusten estos videos. No espero mucho comentario, ni estoy haciendo gran aporte que digamos, pero me pareció algo bueno para compartir.

Un saludo y buenos cielos para todos.

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Excelentes videos Seurion. Generan un gran asombro y la vez una pequeña sensación de angustia al sentirnos tan insignificantes.

Te dejo el post de un video que hizo mdbastro donde hay un videito que habla sobre el tema y me gusta mucho. Relatado por el maestro Carl Sagan. Espero que lo disfrutes.

post103166.html?hilit=palido%20punto%20azul#p103166

Saludos.

Enlace al comentario

Si Juan Pablo, ya había visto este memorable video varias veces e incluso lo mostré a algunos amigos para ver su reacción. Te aseguro que la primera vez que lo vi. me llego directo al pecho, me provoco un nudo en la garganta e hizo que se me cayera una lagrima :cry: .

Es un video hermoso que nos hace reflexionar sobre nuestros errores como humanos y nos da un empujoncito para ser mejores personas y valorar lo que tenemos, sin duda un video que todos deberían ver.

Gracias por agregarlo a mi post un saludo.

(Carl Sagan fue una persona increíble y de una humanidad incalculable, que nos dejo como legado sus ideales representados en este conmovedor video)

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...