Jump to content

compre el sw 130650! todavia tengo algunas dudas


juanfilas

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a la gente del foro, primero que nada, muchisimas gracias por la ayuda, bueno me decidi por el sw 130650 lo compre en duoptic y mañana va una amiga a retirarlo aca a mendoza me va a llegar en 10 dias (desesperacion total) ya que mi novia va para alla por laburo, en fin vamos a lo importante, tengo algunas dudas que el que tenga el mismo equipo me las va a poder sacar, en duoptic dice que el buscador es 6x30 y en la pag de sw dice que es de punto rojo, el duoptic me dicen que trae 2 oculares de 25 y 10 mm y en sw de 20 y 10 y por ultimo y lo mas importante, una amiga mia compro el modelo 130900 y le vino con un barlow, yo pregunte si viene y me dijeron que no pero pregunte por el modelo de mi amiga y tambien me dijeron que no! y ella lo compro hace 15 dias... en fin, tienen idea de que realmente trae? digamos que lo seguro es que es de 130 mm y f/5 con montura eq2 que es lo realmente importante, bueno espero que pasen rapido estos dias, voy a preguntar de todo seguramente como cualquier novato en el tema, muchas gracias a todos

Juan

Enlace al comentario

Hola Juan, hablaste conmigo esta mañana. El Explorer 130P viene con un buscador 6x30 acromatico y dos oculares, de 10 y 25 mm Super (acromaticos modificados). Creo que hablaste a la tarde con Maxi y te confirmo lo del barlow. Mañana me fijo en un equipo para confirmarte 100% que sea asi (el que mas conoce los equipos es Maxi).

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

No conosco el equipo en detalle, asi que no puedo asegurarte con exactitud lo que trae. Lo que si puedo hacer es darte animos para que se te pasen rapido los dias de espera hasta la entrega de tu equipo. Se lo que se siente esperar, asi que mantenete ocupado en algo, divertite, asi el tiempo se te acorta.

Un saludo y no te preocupes, ya va a llegar el dia del estreno.

Animos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...