Jump to content

CHICOS..... A CLASE!!!!!!


pablotica

Publicaciones recomendadas

Hola a todos en el foro....

Quiero compartir con todos un maravilloso momento....

Este Miercoles 16 de mayo, fui invitado a dar una charla de Astronomia en la Escuela Provincial 167 "Crucero General Belgrano", de la ciudad de Rawson (donde vivo), por una compañera de trabajo y amiga quien tambien ejerce la docencia en este establecimento a niños de 6 año EGB.

Para mi fue mas que un Honor haber participado de esta experiencia y compartir conocimientos con este grupo de chicos con quienes nos divertimos aprendiendo de nuestros cielos.

Ahora paso a mostrarles algunas fotitos del dia. Espero que les guste.... :wink:

5776b3c134f2f_foto5.jpg.703b0da3a6c6962a

5776b3c13776d_foto2.jpg.07a740a3bf42eeff

5776b3c13a966_foto1.jpg.7aa8eb4d14d9b734

5776b3c1933a0_foto4.jpg.8f787ab9a73b5561

5776b3c196f82_foto3.jpg.69511e22254dd00f

Enlace al comentario

Hola Pablo:

Muy buena idea e iniciativa que as tenido de trasmitir tus conocimientos y pasión por el cielo a estos jóvenes.

Gracias por compartir el momento y por lo que se ve en la primer foto prestaban mucha atención a lo que comentabas.

Es una buena idea para proponer cada uno en las escuela de su lugar, creo que es un atractivo interesante para los chicos y si se puede organizar una observación nocturna, mejor....

Un abrazo y buenos cielos.

Enlace al comentario

Te felicito Pablotica, es un muy buen gesto compartir la pasión por la astronomia.

Es la ciencia que nos ubica en el universo, y la que nos enseña lo valioso que es nuestro planeta, al que tan mal tratamos.

saludos.

Enlace al comentario

yo de chico moria ir al p`lanetario que era el unico lugar donde explicaban astronomia para los chicos.

ademas es muy importante que los chicos tengan contacto aunque sea alguna vez por si les pica el bichito asi de grandes por ahi quien dice alguno se dedica de manera profesional a este apasionante rubro!

relamente es muy importante lo que hiciste segun mui punto de vista, segui asi.......jeje

suerte

Enlace al comentario

Hola Pablo!!! Todo aquel que transmita sus conocimientos a los demás NO sólo merece el mayor de los respetos SINO también nuestra admiración y agradecimiento!!

Un país se hace GRANDE de verdad con actitudes y posturas como las que VOS tuviste.

A mí, particularmente, estas cosas me emocionan.

FELICITACIONES!!!! Y muchísimas gracias!!!!

Te mando un abrazo enorme.

Enlace al comentario

EXCELENTE como comentan los chicos y alguna vez charlamos en la Cofradía, uno solo de estos chicos que se vuelque al amor por el conocimiento, vale el esfuerzo (y el gusto para qué negarlo no?) de dar charlas o armar star parties en escuelas-albergues en el campo. -

Enlace al comentario

Hola a todos....

Les agradezco a todos Ustedes el apoyo que me brindan. Quiero que sepan que hago participe a todos de esta experiencia, que con los conocimientos que uno absorve de todos los que integran este foro se hace posible esto.

Les comento que los chicos ha logrado ver reflejado en esta web la experiencia que ellos vivieron y los ha motivado aun mas acercarse a esta ciencia. Esto para mi me llena de orgullo, por que me siento parte de los que dan una mano para que las generaciones futuras no caigan en la ignorancia, y darles "pilas" para que vean que estudiar no siempre es tedioso.

Gracias a todos y los invito a los que puedan se animen a hacer algo similar en sus latitudes... :wink:

Enlace al comentario

Hola Pablo que grandeee, estas hecho todo un maestro jeje. Segui asi nos vemos!!!!!!!!!

Ojala cuando yo iba a la primaria hubiese ido alguien asi con un tele y me hable de astronomia.

Rodo

Enlace al comentario

Hola Pablo, chicos.

Estoy medio perdido, y al reingresar desde mi nebuloso me encuentro con este post de Pablotica!!!

Esta de más felicitarte! ya se ha dicho todo!

Enfrentarse a los chicos y que te presten atencion es muy curioso, generalmente viven en la "luna" a esa edad. jeje

Un saludete! al Profe pablotica! bien merecido el titulo de maistro!.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...