Jump to content

Nueva en el foro y en astronomía


Dhalliss

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!! :) ... mi nombre es Diana, soy de México y es mi primer ingreso en un foro sobre Astronomía! 8) y apenas comienzo en el tema, aunque siempre me fascinó todo al respecto... pero la incomprensión de la gente me hizo vivir a solas y muy en el fondo mi pasión más grande y me desvié haciendo otras cosas... oh sí, lo se... :dormir

No me extiendo más, poco a poco iré conociéndolos y viceversa. Por ahora, estoy feliz de ingresar aquí con personas que aunque lejos, están en sintonía conmigo, por fin!!! :D

Enlace al comentario

hola diana ,bienvenida a los foros de espacioprofundo!

te dejo un saludo desde bs as

Enlace al comentario

Hola Diana. Bienvenida a EP.

Espero que te sientas agusto en este Foro y, sobre todo, cualquier duda que tengas sobre el tema, no dudes en preguntarla que siempre encontraras a alguien que te pueda responder.

Saludos desde Madrid.

Enlace al comentario

Bienvenida Diana, por suerte la "locura astronomis" esta en todos lados y cada vez somos

mas los contagiados.

Aqui vas a encontrar muchos topicos en donde explayarte, aprender y debatir.

Saludos

Jorge

Enlace al comentario

hola Dhalliss como va ¿? bienvenida al foro.... hay bastantes compañeros foreros que son de mexico como vos, así que fijate que seguro tenes un "vecino/a" astronómico jajajajajajajaj...

por lo pronto bienvenida y saludos desde argentina

Enlace al comentario
hola diana ,bienvenida a los foros de espacioprofundo!

te dejo un saludo desde bs as

Hola! muchas gracias! :) Quiero aprender mucho, todo lo que pueda... yo estudio Ingeniería Química, y aunque me agrada mi carrera quiero estudiar astronomía, pero en mi país no está la carrera como tal, debes estudiar la lic. en Física y después un posgrado en el área. Mi idea es aprender todo lo que pueda mientras acabo la ingeniería y después ver que rumbo puedo tomar, si estudiar aquí o en el extranjero. Admiro a todos los aficionados, hacen mucho por la ciencia y si no llego a tener un título como profesional, quiero ser aficinada, siento que juegan un papel muy importante y es divertido :D

Saludos grandes!

Enlace al comentario
Hola Diana. Bienvenida a EP.

Espero que te sientas agusto en este Foro y, sobre todo, cualquier duda que tengas sobre el tema, no dudes en preguntarla que siempre encontraras a alguien que te pueda responder.

Saludos desde Madrid.

Gracias! ya imagino el dia en que yo diga: cualquier duda no dudes en preguntar... :wink: muchas gracias por el apoyo, pregunto poco, porque me gusta investigar mucho antes de hacer una pregunta. Pero mil gracias, porque seguro entre más investigue, más dudas surgirán y su apoyo es y será muy importante.

Saludos grandes!

Enlace al comentario
Bienvenida Diana, por suerte la "locura astronomis" esta en todos lados y cada vez somos

mas los contagiados.

Aqui vas a encontrar muchos topicos en donde explayarte, aprender y debatir.

Saludos

Jorge

Gracias Jorge... hasta ahora no he tenido el gusto de conocer personalmente a alguien contagiado como nosotros... hasta ganas me dan de irme a Argentina, parece que abundan mucho :o y seguro aquí andaré cada vez que pueda.

Un abrazo!

Enlace al comentario
hola Dhalliss como va ¿? bienvenida al foro.... hay bastantes compañeros foreros que son de mexico como vos, así que fijate que seguro tenes un "vecino/a" astronómico jajajajajajajaj...

por lo pronto bienvenida y saludos desde argentina

jajajaja donde están los mexicanos??? presentense! jajaja ok ok no me emociono tanto :mrgreen: ... :) gracias por la bienvenida! :) Todos son muy amables.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...