Jump to content

¿Como subo una foto al foro?


Seurion

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, veran quiero hacer un post en el foro donde me gustaria compartir con ustedes la construccion de mi telescopio newtoniano casero, el cual me tomo 2 mese de dedicado trabajo.

Ahunque suene estupido, la pregunta es: ¿Como subo las fotos del trabajo que lleve a cabo?, lo que quiero hacer es ir mostrando las fotos y explicar los pasos que tube que realizar, como eh visto en otros post aqui en el foro.

Si alguien me puede explicar a modo de pequeño tutorial de como hacer ese tipo de post

se lo agradeceria mucho ya que me gustaria mostrarles mi trabajo terminado y asi poder ayudar a los que se quieran dar maña de hacer su propio telescopio.

Desde ya gracias al que me preste su ayuda.

Enlace al comentario

Hola!!! hasta lo que yo sé debes tener un lugar para alojar tus fotos como un BLOG o algo parecido.

Yo úso uno de BLOGSPOT y es recontra facil!!!! una ves que subìs la foto al blogger y copiás su URL,elegìs el IMG y ponés el url entre medio.

Algùn link tiene que existir que lo explique.

:D

Enlace al comentario

Como oportunamente Darío te indica, el foro tiene capacidad para alojar las fotos que no superen en demasía el MB y en formato jpg sin ningún problema. Cuando escribas el nuevo tema, deberías fijarte en tu panel de control, que debajo hay unas pestañas que indican subir o adjuntar archivo, una vez subido solo debés incluirlo en el post.

La interface es muy intuitiva y amigable no hace falta linkear para nada y subís las fotos desde tu PC, solo necesitás mirar bien las opciones que te ofrece el panel

Saludos

Enlace al comentario
No es tan así Marcos.Cuando intento subir fotos desde mi PC , me dice que excede la capacidad que puede manejar este foro.

Si el formato y el tamaño como ya lo hemos mencionado son los adecuados no hay problema, caso contrario el foro casi no tendría fotos

Enlace al comentario

??

con algun programa editor de imagenes lo haces, sea photoshop o cualquier otro ........

saludos

Enlace al comentario

hola marfma el Paint es el que trae por defecto. En Imagen/Expandir-Contraer si llevás los valores vigentes del 100% a valores menores podés reducir tranquilo. Si el archivo no es muy grande con un 80%-90% estás sobrado :wink:

Paint.JPG.58344ec344c18d71e11307ff0486cd

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...