Publicado 2 de Abril del 201014 a Hola amigos, veran quiero hacer un post en el foro donde me gustaria compartir con ustedes la construccion de mi telescopio newtoniano casero, el cual me tomo 2 mese de dedicado trabajo. Ahunque suene estupido, la pregunta es: ¿Como subo las fotos del trabajo que lleve a cabo?, lo que quiero hacer es ir mostrando las fotos y explicar los pasos que tube que realizar, como eh visto en otros post aqui en el foro. Si alguien me puede explicar a modo de pequeño tutorial de como hacer ese tipo de post se lo agradeceria mucho ya que me gustaria mostrarles mi trabajo terminado y asi poder ayudar a los que se quieran dar maña de hacer su propio telescopio. Desde ya gracias al que me preste su ayuda.
Publicado 2 de Abril del 201014 a Hola!!! hasta lo que yo sé debes tener un lugar para alojar tus fotos como un BLOG o algo parecido. Yo úso uno de BLOGSPOT y es recontra facil!!!! una ves que subìs la foto al blogger y copiás su URL,elegìs el IMG y ponés el url entre medio. Algùn link tiene que existir que lo explique.
Publicado 2 de Abril del 201014 a espero que te sirva mi respuesta.. Te dejo una captura indicando donde subirla... Y si son varias, tienes que cargar de a una.. Y luego volver a ir a "Subir adjunto".. Saludos!..
Publicado 2 de Abril del 201014 a Como oportunamente Darío te indica, el foro tiene capacidad para alojar las fotos que no superen en demasía el MB y en formato jpg sin ningún problema. Cuando escribas el nuevo tema, deberías fijarte en tu panel de control, que debajo hay unas pestañas que indican subir o adjuntar archivo, una vez subido solo debés incluirlo en el post. La interface es muy intuitiva y amigable no hace falta linkear para nada y subís las fotos desde tu PC, solo necesitás mirar bien las opciones que te ofrece el panel Saludos
Publicado 10 de Febrero del 201114 a No es tan así Marcos.Cuando intento subir fotos desde mi PC , me dice que excede la capacidad que puede manejar este foro.
Publicado 10 de Febrero del 201114 a No es tan así Marcos.Cuando intento subir fotos desde mi PC , me dice que excede la capacidad que puede manejar este foro. Si el formato y el tamaño como ya lo hemos mencionado son los adecuados no hay problema, caso contrario el foro casi no tendría fotos
Publicado 18 de Febrero del 201114 a Tenes razón Marcos, pero : ¿ Como le reducís el tamaño a una foto " pesada" ???? ¿Se puede hacer sin recurrir a los bancos o paginas de imágenes?
Publicado 18 de Febrero del 201114 a ?? con algun programa editor de imagenes lo haces, sea photoshop o cualquier otro ........ saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Publicado 19 de Febrero del 201114 a Gracias, me recomendas alguno? Habrá alguno instalado en el paquete de microsoft?
Publicado 19 de Febrero del 201114 a hola marfma el Paint es el que trae por defecto. En Imagen/Expandir-Contraer si llevás los valores vigentes del 100% a valores menores podés reducir tranquilo. Si el archivo no es muy grande con un 80%-90% estás sobrado
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.