Jump to content

Sensibilidad del ojo


Koutta

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace mucho que no posteaba algo en este foro jaja, pero ahora que ya me podre comprar un buen telescopio me entro una duda... La luz del FUEGO afecta la sensibilidad del ojo para observar??? Me refiero a que, el ojo se tiene que acostumbrar ala noche para poder ver mejor y recomiendan usar luz roja para no perder esa sensibilidad, y mi pregunta es si la luz que produce el fuego afecta esa sensibilidad tambien??

Gracias a todos :P

Enlace al comentario

Te deslumbra, no tanto como una luz blanca pero lo hace.

Igual no te recomiendo prender un fuego cerca del telescopio, ya que genera calor (te da turbulencia en el aire), humo y cenizas que se depositan en el espejo primario.

Enlace al comentario

totalmente de acuerdo con gliese... tengo un vecino que se le da por prender fuego hojas y ramas seguido y el humo sieeeeempre se va para el lugar donde estoy mirando! jajajajajaja.... y hace un par de meses tuve que limpiar el espejo porque tenía ceniza en el primario.... me dieron ganas de prenderle fuego la casa! jajajajajajajajajjaajaj

salu2!

Enlace al comentario

jajajajaja...yo no fumo ni pucho ni nada,pero re bacàn estar en una reposera de mimbre fumando una pipona y mirando el cielo!!!!! :lol::lol: una escena de tranquilidad y relajación plena!!

No creo que afecte al ojo el tabaco ardiente dentro de la pipa...pero la mejor prueba la puede dar usted!!!! al fin y al cabo el "rojo y/o anaranjado " no quita la sensibilidad del ojo en la noche.

:wink:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...