Jump to content

HOKENN HPR-76700-AL se puede ver...


BeoWolf

Publicaciones recomendadas

Hola BeoWolf.

Yo tengo un telescopio como el tuyo pero marca Sky Watcher, asi que al post que te pasó Marcos agregale el review que hice de mi telescopio: http://www.espacioprofundo.com.ar/verarticulo/Test_de_usuario_del_Sky-Watcher_Reflector_Astrolux_76_AZ1.html

Si contas con cielos limpios (sin contaminación luminica) como los del campo, te va a sorprender lo que podes llegar a ver.

¿De dónde sos?

Saludos.

Enlace al comentario

Hola, BeoWolf y Demian. Parece que compartimos las características principales del telescopio. Pero vos Demian parece que lo tenés con anterioridad. ¿Crees que vale la pena agregar cosas como un buen barlow? El mío es de 3X y todos lo aborrecen en sus comentarios. O sea: ¿ Me convendría comprar para mi equipo Hokenn 76700 un barlow de mejor calidad (sabiendo que tenemos un límite teórico de aumentos de 76 x la constante 2.4; o sea 182X, mejorando sólo la calidad de la imagen, no la cantidad de aumentos) o sigo ahorrando para dentro de un largo plazo apuntar a un equipo como, digamos, de un espejo primario de 114, o 130mm, si puedo. Por otra parte, pude observar, Demian, a Júpiter y sus Lunas con corrección y me preparo para hacerlo mejor con la Luna Nueva, según tus consejos.Saludos para Clarisa, Rigatuzzo y todos Uds. que me guían en esta fascinante e instructiva afición.

Muchas Gracias.

Agustín

Enlace al comentario
Hola, BeoWolf y Demian. Parece que compartimos las características principales del telescopio. Pero vos Demian parece que lo tenés con anterioridad. ¿Crees que vale la pena agregar cosas como un buen barlow? El mío es de 3X y todos lo aborrecen en sus comentarios. O sea: ¿ Me convendría comprar para mi equipo Hokenn 76700 un barlow de mejor calidad (sabiendo que tenemos un límite teórico de aumentos de 76 x la constante 2.4; o sea 182X, mejorando sólo la calidad de la imagen, no la cantidad de aumentos) o sigo ahorrando para dentro de un largo plazo apuntar a un equipo como, digamos, de un espejo primario de 114, o 130mm, si puedo. Por otra parte, pude observar, Demian, a Júpiter y sus Lunas con corrección y me preparo para hacerlo mejor con la Luna Nueva, según tus consejos.Saludos para Clarisa, Rigatuzzo y todos Uds. que me guían en esta fascinante e instructiva afición.

Muchas Gracias.

Agustín

Hola Agustín.

Un buen BArlow 2x es siempre una buena inversión, porque te va a quedar aún cuando cambies el telescopio.

Con el ocular de 10mm + el Barlow 2x estás en los aumentos perfectos para el 76. No necesitas más que eso para ver los planetas y detalles de la Luna.

Consejo: comprate el Barlow 2x bueno, seguí usando el 76 y juntá plata para el salto a un nuevo telescopio. Por ejemplo un reflector de 150mm (si es motorizado mejor).

Saludos.

Enlace al comentario

hola pochi, fijate que en la seccion primeros pasos tenes mucha data imprescindible para entender como funciona tu equipo.

saludos desde bs as

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...