Jump to content

Consulta Formula evitar trail(metodo afocal)


Publicaciones recomendadas

Hola,Paso a explicar.

me fabrique un adaptador para colocar la camara digital en modo afocal con un telescopio hokenn 70/900 eq1.

mi pregunta es si hay alguna formula que mediante los aumentos proporcionados por el telescopio o la focal de la camara eviten que las tomas salgan con trail. ya que no tengo motorizacion.

el unico problema es que la camara me permite hacer tomas de 15,30 o 60 segundos sin modificar absolutamente nada. ni siquiera la iso(por defecto siempre en 100)debido a que es un modo de escena que tiene. tire una foto con el ocular de 20mm, fue de 15 sec. y salio con un trail importante.

se sacar algunas fotos en pyggaback de 15 sec y no tengo problemas de trail, pero tampoco obtengo mucha data(ya que la iso esta fijada en 100).

quien me da una mano?

salu2s

Enlace al comentario

En afocal vas a necesitar motorizacion, en piggy creo que podes tirar 15 seg tranquilamente, fijate de sacar muchas yomas y luego apilarlas, con eso vas a compensar el poco tiempo de expocision.

Saludos

Enlace al comentario

Hola, como dice Sebas, no existe nada como eso. La fotografía de espacio profundo sin seguimiento no es posible.

Te recomiendo que cuando puedas compres un motor, seguramente con una buena alineación polar tu eq1 te de 15 segundos para obtener algunas imágenes con el 70/900 y extender los tiempos del piggyback.

Saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...