Jump to content

alunizaje 20 de julio 1969


Publicaciones recomendadas

A pesar que en su momento vi las borrosas grabaciones y muchas fotos esta visión de conjunto de todo el vuelo es muy buena y da a entender a los mas jóvenes, quizá, lo que yo a mis 16 años en aquel tiempo sentí.

Saludos

Jorge

Enlace al comentario

Exelente sitio, hermosas imagenes, para revivir esos momentos!!!!!!

Me encantaría saber de alguien que haya vivido en estos años ¿ como era el "espiritu" de la epoca? Que se decía? había mucha euforia en la gente?¿sería comparable hoy ,a que evento? O no tiene comparacion? ¿Cuanto era el entusiasmo? o simplemente paso como algo más?

Yo en realidad viví estos momentos pero tenía solo dos años,Je.Es como si hubiese ocurrido antes de que nacer.

Saludos

Enlace al comentario

Hola marfma

...... yo recuerdo bien aquel día... tenía yo 11 años de una familia de 6 hermanos. Recuerdo exactamente la escena en la vieja casa de mis padres... Recuerdo que era un día sumamente especial, mi padre estaba realmente emocionado con lo que sucedería horas mas tarde. Recuerdo que mi madre para pasar la tarde hizo unos palitos con caramelo y estabamos todos juntos en el comedor donde recuerdo había algún sillón para todos y en frente el televisor blanco y negro marca Zenit... recuerdo que mi padre decía horas mas tarde... chicos no se duerman que este es un momento histórico.... También recuerdo que nos dormimos y mi padre nos despertó para ver la transmisión cuando Amstrong pisba la Luna... tengo un emotivo recuerdo de aquellos días. Creo que aquel momento me marcó profundamente para ser hoy un aficionado. En aquellos mismos días yo estaba en 5to grado (1969) y en la escuela Anexa de la UNLP nos pidieron que hicieramos un cuaderno de recortes y yo coleccioné todos los recortes del viaje a La Luna que aún conservo y tengo a mi lado en este momento. En algún momento publiqué todos los recortes en Internet pero ya no estan en la red. Si les interesa, puedo publicarlos uno por uno aqui. Solo les dejo un par del principio y el final de aquella monumental campaña humana...

saludos

diario40.JPG.dac275956a43a209a0bbe229a2a

diario3.JPG.5a31e007304f37b56dbfe96f31f5

recortes.jpg.6c57ba9493b07293c69060e45e1

Enlace al comentario

Cristian.

Mi hermano, 10 años más grande que yo, tiene exactamente los mismos recortes en su cuaderno de 1er grado.

A mi desgraciadamente me tocó tener recortes en el cuaderno de 3er grado pero de una guerra absurda y que cuando voy a Pringles y los miro veo cuán patetico era todo: "Estamos ganando" decía uno de esos títulos.

Es genial que hayas conservado esos recortes.

Saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...