Jump to content

Alguien vió ayer martes esto en el cielo?


Astronave

Publicaciones recomendadas

Perdón el título vago y no se si esta sería la sección, pero ¿Alguien vió esto en el cielo ayer martes alrededor de las 18.30 hs? Yo me encontraba en la estación Floresta y lo vi sobre el oeste moviéndose al noroeste. La calidad es mala ya que lo filmé con el celu, tuve que bajarle el brillo y subirle algo el cotraste. Era una estela blanca de casi dos grados de longitud, la cual se mantenia constante mientras se alejaba hacia el noroeste. Puede ser alguna roca entrando a la atmósfera en un ángulo bajo? Digo porque duro hasta que lo perdí de vista detrás de los edificios. Gracias a quien puede desaznarme!

http://s991.photobucket.com/albums/af39 ... metosc.flv

Saludos

Enlace al comentario

Hola Astronave, lo que viste ayer es un avion , mejor dicho el trail de un avion , pone en youtube y busca videos con nombre como ¿es un avion o un cometa? - o ¿es un cometa esto? y vas a ver que aparecen cientos de videos semejantes al que grabaste vos.

al comenzar el otoño es normal ver estos trail ( chorritos de vapor) que se forman porque empiesa a ver frio en las alturas ,

Saludos y espero haberte ayudado

Mauricio

Enlace al comentario

Hola Mauricio, gracias por la respuesta, sabía lo de los trail, de hecho hoy habia uno exactamente en el mismo lugar pero el de hoy era largo y persisitió largo rato, como los que veo siempre. Pero el de ayer era cortito y se iba moviendo y además no veía el avión en si y, evidentemente todo eso me confundió. Averiguaré entonces cuando es que son de ese tipo del que vi ayer.

En fin, siempre se aprende, gracias de nuevo!

saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...