Jump to content

Montes Jura - Mare Nubium - APO 130 mm


ignacio_db

Publicaciones recomendadas

Amigos

Van otras dos de la misma noche: Montes Jura (con los cráteres Helicon y le Verrier) y otra de la región del mar Nubium.

saludos

Ignacio

5776b54dc3ea9_MontesJura-HeliconleVerrie

5776b54dca7e5_ReginMareNubium.JPG.0e098f

Enlace al comentario

Disculpas ,recién veo éstas, están magníficas .

Si las sacaste la misma noche simplemente las de Copérnico las tenés que volver a procesar.

A veces,no se si por la pc o por otras causas registrax es como que se despelota o se tilda

y hay que cerrarlo y volver a empezar.

Un abrazo

Jorge

Enlace al comentario

impresionante el nivel de detalle de las fotos

te felicito

saludos

Enlace al comentario

Muy buenas, me gusta especialmente la del Sinus Iridium. Coincido con Jorge en que deberías volver a pasar por Registax las de Copernico, a veces el programa hace cosas raras con la Luna, supongo que por la alineación multipunto, no se, pero siempre he tenido más trabajo para las tomas lunares que para las planetarias, a menudo he tenido que repetir el proceso de alineado y apilado varias veces.

Saludos.

Sergi.

Enlace al comentario

Gracias Juan. Sí, el cuadrante inferior izquierdo parece con menos definición que el resto. Estoy investigando las distintas formas de alineado/apilado del registax porque no tengo resultados consistentes.

slds

Ignacio

Enlace al comentario

Si, es cierto. Como ya has comentado en la foto de Copernico, el Registax es un poco caprichoso cuando se procesan vídeos de la Luna con el alineado multipunto, a menudo hay que repetirlo el alineado y apilado en varias ocasiones cambiando los puntos de alineado o el tamaño del cuadro. ¿Has probado con el Avistack? me han comentado que para vídeos lunares va muy bien aunque también me han dicho que no compensa la rotación de campo producida por una puesta en estación poco rigurosa, cosa que Registax si hace.

Saludos.

Sergi.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...