Jump to content

tecnico en telescopios.


Alejandro

Publicaciones recomendadas

bueno me tome el atrevimiento de abrir un nuevo tema para comentarles sobre una modificacion entre las tantas que hay de los ya a esta altura telescopitos synta de 400x70 o 300x70 segun sea galileo o hokenn.............

bueno les comento lo que me ocurrio, resulta que el portaocular de mi 400x70 era un desastre y tenia un juego terrible pero lo usaba asi igual hasta que gracias a sergio eguivar y un posteo que hizo el en alguno de estos foros a los que solemos meternos y debatir http://www.baskies.com.ar/ENLACES/ASTRONOM%20Prod.htm

al ver que esta persona poseia portaoculares de varios tipos y estando nececitando yo ademas un adaptador para mi camara digital que tiene que ser hecho a medida me decidi a llamarlo.........

me encontre con una persona altamente recomendable y sabia del tema este de los telescopios y accesorios, que me ha tardado algo asi como 10 dias y me construyo el adaptador a medida (!!!) y ni les cuento lo que es el portaocular que segun lo que me dijo es el mas comun de los que tiene, que tambien es construido de manera artesanal.

demas esta decirles que se dedica a todo tipo de cosas sea adaptadores fotograficos, portaoculares, colimacion y demas.........el chiche me ha quedado un terrible fierro gracias a el!!!........jejeje

merece una recomendacion a todos ya que no abunda gente especializada en el tema.no duden en escribirle si nececitan un presupuesto o cualquier consulta en general.

un agradecimiento especial a sergio eguivar por todas sus recomendaciones y su gran enseñanza.

un saludo a todos

Enlace al comentario

el adaptador fotografico es de 2 pulgadas porque mi celestron tiene esa medida y me vino con un adaptador a 1,25 pero me recomendo hacerlo directamente a 2 pulgadas para ganar luminosidad.va enganchado con 3 tornillos al adaptador de filtros que trajo mi camara que justo tambien tiene 2 pulgadas.......jeje.queda muy solido y esta pintado en su interior para que no haya reflexiones.

el portaocular es de 1,25 de teflon con un freno abajo que se puede ver como un tornillito..terriblemente solido......jejeje

suerte

P1000195.JPG.97c9021f799b1536a0d16547597

P1000197.JPG.6426c631d6c676aeaddb6dcb07d

Enlace al comentario

si es el adaptador ,no es una reflex es una olympus de esas de lente grande similar a las reflex pero no lo son..........

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...