Jump to content

ayuda urgente con motor drive para CG-4


sagan

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Hoy me compre un control para motorizar mi montura CG-4 el aparato se llama:" dual axis CG-4 motor drive" y como no tenia baterias lo conectè a un trnasformador que àl parecer entrego mas voltaje del necesario...amigos, estoy muy tiste pues lo compre recien y no funcionan los motores y solo prende un led de color naranja(al parecer es un led bicolor)

.les suplico que me ayuden,estuve juntando el dinero hace un tiempo y la angustia me tiene loco.

un abrazo.

vicente.

pd: perdonen la falta de acentos es mi teclado el del problema.

Enlace al comentario

Probaste todo el conjunto con baterías (nuevas)??

Talvez tuviste suerte y funcionan.

Por el contrario, si se quemó algo del Pad vas a tener que mandarlo a reparar y si se quemaron los motores, vas a tener que reemplazarlos.

Saludos

Enlace al comentario

proba con lo que te dijeron los muchachos, es muy probable que sea una cuestion de estas..........

saludos

Enlace al comentario

hola estimados:

Al parecer es el pad ...hablé con el vendedor de la tienda donde compré el motor drive y me comentó que lo llevara mañana jueves para hacer pruebas.

Marcos:

tienes mucha razón en lo que dices creo que me ganó la ansiedad de probar el dispositivo y como no tenía pilas lo conecté al primer transformador que tenía a mano.

muchas gracias por sus respuestas.mañana les cuento como me fue en la tienda aunque el vendedor me comentó que el arreglo del pad puede salir tanto como uno nuevo.

saludos.

Vicente.

Enlace al comentario

hola nuevamente!:

hoy llevé el motor drive a la tienda y el vendedor me comentó que haría lo posible por repararlo sin costo para mi(le fuí sincero al decirle que fué culpa mia y me entendió al ver mi angustia :wink: ) pero si está quemado algún micro controlador estoy en problemas pues la reparación implica un costo....

el próximo Martes sabré la verdad de mi motor drive,mientras tanto trataré de arreglar mi motor de AR casero :oops:

muchas gracias a todos por su preocupación.!

saludos.

Enlace al comentario

Estimados amigos del foro:

El miercoles recién pasado hablé por teléfono con el vendedor y me comentó que efectivamente se quemó el chip más importante del pad y que estaban en conversaciónes con Celestron de USA para eventualmente traer el repuesto "pero" que le llamara más tarde para ver si existía otra forma de repararlo ya que entendía mi angústia pues él también es astronomo aficionado ...El asunto es que llamé ayer jueves y lo primero que me dice es que me estaba tratando de ubicar para que viniera a buscar el motor drive que me lo cambiaron! yo le digo "coomoo?""" y me dice que si, que me cambiarán por uno nuevo y que lo venga a buscar mañana(por hoy viernes) !!!! imaginen la alegría que siento y lo agradecido que estoy con el vendedor de la tienda que sabiendo él que yo quemé sin querer el equipo me lo cambiará por uno nuevo, esto no se ve todos los días y pienso que a veces es mejor ser sincero que a decir cualquier cosa(podría haberle dicho que nunca me funcionó ya que no lo probamos en la tienda...).

bueno,ahora solo me queda ir abuscarlo y trabajar con pilas hasta que compre un buen transformador!! je,je,je

gracias a todos por el apoyo.

:D

Enlace al comentario

todavia queda gente honesta........jaja

que bueno que lo hayas podido solucionar al tema

saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...