Jump to content

centaurusA con webcam


Pablo Legris

Publicaciones recomendadas

despues de meses de ni tocar el teles compre un ocular reticulado y dedique la noche para practicar poner en estacion ..que estaba con luna pero limpia .bah para capital estaba muy buena

tarde como 2 hs hasta que logre que no se mueva la maldita estrella

fueron 40 cuadros de 25-35 segundos con ed80 y filtro ir-cut mas no podia dejar porque se ponia todo blanco

la apile deep sky y retoque con photoshop

se me fue la mano con el procesado creo..pero estaba muy anaranjada y debil la imagen y mucho no se veia tuve que subirle el contraste bastante y retocar los colores por separado es lo mejor que pude ..me gustaria poder sacarle mas detalles y colores a la imagen pero no se ...escucho consejos...saludos

centauroA.jpg.f6dd3e88b06bceee363ce3db9c

Enlace al comentario

Mirá Pablo, desde la capital y con web cam creo que el resultado no es malo, algun retoquecito aqui otro por allá, pero escencialmente la imagen sería la misma. Yo he probado con web cam y hace ya bastante tiempo ( con esto me refiero a que el cielo estaba mejor) y no logré un resultado superior. Por lo que mi humilde opinión es que la veo bien y de última te diría que pruebes haciendo mas tomas para luego poder estirarla un poco mas, pero solo eso.

Saludos

Enlace al comentario

Yo creo que deberías juntarte por lo menos una cantidad de cuadros que hagan un total de entre una hora y una hora y media "por lo menos" de esta menrea no vas a juntar mas señal pero vas a agrandar la brecha en la RSR (relación señal ruido) lo que te va a permitir estrechar mas los niveles sacandole así mas información a la galaxia.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...