Jump to content

Avisos clasificados


javier ar.

Publicaciones recomendadas

Dejo una sugerencia, no estaría mal que los avisos clasificados se limiten a artículos astronómicos y afines. Me resulta particularmente molesto encontrarme con mensajes más propios de mercado libre que de un foro de astronomía. Si a cada uno se le ocurre vender sus bienes personales por este medio el foro se transforma en cualquier cosa.

Tal vez este equivocado, pero me parece que el "resto" de los avisos clasificados se refiere a artículos relacionados de alguna manera con la astronomía que no se contemplaron específicamente en las otras secciones.

Saludos.

Editado por Invitado
Enlace al comentario

si , muy cierto.

aunque aprovecho esta buena oportunidad para ofertar un par de ojotas usadas ....

Bueno¡¡ una jodita , no me miren asi¡¡

Enlace al comentario

A mi me parece que se tendria que tener en cuenta tambien por ejemplo una pc vieja para usar de guiado, baterias para los motores, etc.

Tampoco que sea tan estricto.

Enlace al comentario

La idea es que lo que se venda sirva para el hobby en serio y evitar que un servicio que Espacio Profundo ofrece GRATIS a sus usuarios termine siendo la ventanita para mercachifles que solo entran para no pagar una publicación en otro sitio y te van a encajar una reposera de playa con el pretexto de que es "ideal para observar con prismáticos" :mrgreen:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...