Jump to content

Me presento , interesada en comprar telescopio ¡


isis

Publicaciones recomendadas

Hola ¡

Me he registrado en este foro porque estoy interesada en comprar un telescopio , y antes de comprar , me gustaria tener mas informacion , ya he leido algunos comentarios y lo poco que he visto del foro me ha gustado , espero que con vuestros consejos compre el mejor telescopio ¡¡¡ LLevo mucho años itneresada en esto cuando compre la primera revista de astronomia y ahi es cuando me quedo la cosa del telescopio y bueno con mi primer sueldo me voy a permitir el lujo de comprarme uno por eso mi deseo es que haga buena comprar y luego no me arrepienta ¡¡¡

¡¡ Gracias a todos ¡¡¡ :D

Enlace al comentario

hola isis, bienvenida la foro.

Para darte un consejo sobre que telesc. debemos saber que te gusta y tus necesidaddes, por ejemplo "solo observar", de vez en cuando fotografiar, o siempre fotografiar, llevar el telescopio lejos..., etc, etc.

Tambien el dinero disponible. En fin , depende de muchas cosas, volcalas acá que te vamos a ayudar en tu decision, ahh , tambien de donde sos??, parecería de Essapña..

Enlace al comentario

Gracias ¡

Bueno me interesa un telescopio que pueda sacar fotos y si es posible videos , me intereso un pentaflex que vi en la pag web aqui os pongo el modelo del tele : TELESCOPIO REFRACTOR PENTAFLEX 60/700GOTO en caso que lo vi en la web del corteingles y no esta mal el precio no se si fue exactamente este o parecido por lo que veo en la foto me da que si lo estoy videno desde el enlace de pentaflex , en caso me gustaria que no fuera solo para fotos si no para ver la luna estellas etc ..y este tele decia que era tanto para principiantes y para avanzados y me convencio ¿ Como lo veis?

Enlace al comentario

Siendo tu primer telescopio, mi humilde opinión es que no te compliques pensando en astrofotografía, un mundo aparte y bastante complicado por cierto.

Adicionalmente, sacrificaría la opción GOTO en beneficio de mayor calidad de imagen sumado a la posibilidad de ver más cantidad de objetos.

Considerando estos factores, mi consejo sería ir por un Dobson, de precio similar al Pentaflex que mencionás pero muy superior en cuanto9 a calidad de imagen:

http://www.astrocasion.com/resultado.ph ... partado=18

De todas maneras, si nos dijeras a cuánto asciende tu presupuesto quizás podamos ayudarte más y mejor...

Enlace al comentario

Gracias por tu consejo ¡

Tengo mas de 200 euros por lo tanto se me va acomular para este mes cuando reciba otra paga , he dejado el primer sueldo para juntarlo con el segundo y asi poder comprarme un buen telescopio por eso digo espero que la compra que haga no me arrepienta , el tele que he visto ¡ Me gusta ¡ Lo que pasa no se porque siempre tengo la idea para sacar fotos aunque de momento no sepa mucho pero cuando empiece aprender entonces vere lo de la foto por eso me gustaria comprarlo ya con esa opcion tengo mucha paciencia para aprender , he leido la descripcion del tele y lo que dice afinal me gusta es lo que quiero , pero como bien dices ¿ No hace fotos no? y otra pregunta ¿ Son faciles de conseguir o se compra por internet ? Donde vivo , no se si lo conseguire facil o bien en el corteingles o en una tienda de optica pero mm dificil lo tengo .

- Me lo apunto a favoritos

¡¡ Gracias por todo ¡¡

Enlace al comentario

Hola Isis, comparto la opinión que te dio Pablo, porque me la dio a mi también, no te compliques con el tema de la astrofotografía considerando que sos nueva, pero vos tenes la última palabra!!. Yo soy usuario de un dobson de 8" (203/1200), y te digo que con un equipo así no se te escapa nada del cielo!!, saludos y buena compra.

Enlace al comentario

Gracias por el consejo ¡

Tal vez tenga razon no hace falta complicarse tanto , lo que pasa que si me compro un telescopio es para toda la vida no volvere a comprar otro , por eso decia que si es posible que sea completo por eso me intereso el pentax pero este tele que me aconsejo me gusta , necesito saber ahora las preguntas que he hecho anteriormente que tenga respuesta , sobre comprar por internet , vivo en cordoba españa y aqui no veo que haya tiena especializada o eso creo segun dice mi madre dice que si , en caso si es fiable comprar por internet y si alguien mas me quiere aconsejar mas teles selo agradeceria porque tengo mucho lio ¡¡¡ Pero gracias que esto me esta sirviendo de guia ¡¡ ;)

Enlace al comentario

Hola Isis, esta bien! si querés invertir en un buen telescopio y entiendo que vas a alcanzar a los 400 euros, con ese dinero tenes para un buen telescopio, con respecto a la compra por internet, y es relativo, podes encontrar una tienda seria, y por ahí una que no sea tan seria, lo que pasa que estamos al otro lado del mundo,(Argentina) como para decirte que tienda es seria en España. En esa tienda que te pasó Pablo, Astrocasión, hay telescopios de buena marca y para hacer fotos, hay un Sky Watcher 150/750, he escuchado buenas críticas de parte de usuarios de este equipo,y se le puede agregar una camarita web y motor, otra cosa que podrías hacer es buscar en esta página, en la parte de usuarios algun forero que sea de España para que le puedas preguntar por alguna tienda especializada allá,bueno, es todo un tema la compra del primer equipo, espero no haberte confundido más, saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...