Jump to content

Consulta sobre Camara Canon


earcmn

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los foreros!!!

Quisiera su amable opinión.

Me servirá una camara Canon A480?

Lo que pasa es que tengo el presupuesto como para comprar esta camara.

Me gustaría saber si me la recomiendad y si alguien tiene experiencia con esta camara me pudiera dar su opinión.

Tambíen me gustaría saber si se puede modificar con el CHDK.

Muchas Gracias a todos y buenos cielos.

Un saludo desde México.

Emilio

Enlace al comentario

Si es para hackearla con el CHDK te diría que la compres. Yo tengo una Canon A430 y el CHDK esta en vers. beta igual que la A480, y anda perfectamente el hacking, al menos la opción de agregar hasta 65 segundos en la exposición y el iso hasta 1600 que es lo que más interesa para astrofotografía. También graba los arch. raw (5 mb. c/u) de 10 bits.

Por si aún no lo buscaste aquí te dejo el link del CHDK para tu futura camara: http://chdk.wikia.com/wiki/A480

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Muchas Gracias Jercoli!!!

Ya compré la camara.

De casualidad sabes como puedo instalar el CHDK? Lo que pasa es que entro al Linkque me proporcionaste y de ahí me manda a otra pagina en donde hay una serie de muchos archivos.

No se si se tengan qie pasar a la camara o como los instalo.

Sabes como hacerlo? o sabes de alguien que me pueda asesorar?

Muchas gracias de antemano.

Saludos y buenos cielos!!!

Emilio

Enlace al comentario

Yo formatee a FAT el sd card con el soft CardTricks y luego copie el archivo bootdisk del CHDK a la sd. Debes correr la traba de lectura de la tarjeta a Not Write, sino el bootdisk no reemplaza en el booteo al firmware de la camara, tené en cuenta que no existe ningún riesgo en romper el firmware original de la camara, ya que el chdk lo reemplaza en memoria al momento de booteo.

Si pasa algo raro , solo apagas la camara, sacas el sd card, pones la traba en Write y al encender nuevamente se carga el firmware original de la camara.

Te recomiendo leas el manual inicial del chdk en su sitio para entender como manejar las funciones nuevas.

Suerte.

Enlace al comentario

Muchisimas gracias Jercoli!!! :adorar

Pude formatear la tarjeta con el Cardtriks!!!

Ahora la camara tiene el CHDK!!!

Perdón por tanta insistencia, pero eres mi salvador.

Sabes de algún manual en donde poder aprender a usar bien el CHDK?

Mas o menos me doy una idea de como usarlo, pero me gustaría tener el control completo

en el CHDK.

Muchisimas gracias por todo y buenos cielos!!!

Emilio.

Enlace al comentario

Barbaro Emilio !, ahi mismo en el sitio de CHDK tenes el manual con imágenes descriptivas : http://chdk.wikia.com/wiki/CHDK_firmware_usage

Espero ver tus astrofotos en la sección de principiantes. Yo sigo a la espera de que traigan a mi país el tele que quiero (reflector de 150/750 mm), y para aminorar la espera saqué unas cuantas fotos con mi canon 430+chdk, y aprendí a usar el deepSkyStacker para apilarlas y luego retocar con Gimp; te los aconsejo.

Suerte y buenos cielos.

Enlace al comentario

Nuevamente Muchas Gracias por tu asesoría.

Espero que pronto tengas tu telescopio.

Por cierto, muy buena idea la de empezar sacando fotos sin teles.

Voy a probar y espero que cuando tengas tu telescopio nos veamos seguido en astrofotografía principiante y luego en algo mas avanzado.

Mucha suerte y buenos cielos.

Emilio.

P.D.- Estaba por probar la camara en el teles y se nubló. :evil: Ni modo. Será después.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...