Jump to content

Montura Azimutal Casera, Piezas de Reciclaje


ariel590

Publicaciones recomendadas

No me sirvio la Montura amigos, vendo todo el tubo, me canse :lol::D , ahora lo publico

Editado por Invitado
Enlace al comentario
Muy buen recurso para épocas de bolsillos flacos...

Te felicito el ingenio, al parecer funciona bien...

Saludos!!!

Gracias amigo, Si para observar funciona barbaro, por suerte. Tiene un pequeño movimiento pero me acostumbro je, saludos :wink:

Enlace al comentario

muy buena terminacion!!! I mucho ingenio!!!

APorto: te va a ser mas facil de que apoye bien con 3 patas y si en vez de un brazo le pones dos ( una U) vas a conseguir mucha mas firmeza, donde soporta el tubo.

Con todo diseño pasan estas etapas de mejoras, evolucion o rediseño, es así.Nosotros estamos acostumbrados a ver diseños ya pulidos y acabados. Pero igual han pasado por montones de mejoras durante años.

Enlace al comentario
muy buena terminacion!!! I mucho ingenio!!!

APorto: te va a ser mas facil de que apoye bien con 3 patas y si en vez de un brazo le pones dos ( una U) vas a conseguir mucha mas firmeza, donde soporta el tubo.

Con todo diseño pasan estas etapas de mejoras, evolucion o rediseño, es así.Nosotros estamos acostumbrados a ver diseños ya pulidos y acabados. Pero igual han pasado por montones de mejoras durante años.

sisisis eso seguro, hay que mejorarlo dia a dia, pense en el diseño de U pero era lo que tenia a mi alcance viendo el lado de herramientas y maquinas disponibles, por eso lo deje asi. saludos :wink:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...