Jump to content

Que cámara Compar ???


sebastiang

Publicaciones recomendadas

Hola gente, ando con ganas de comprarme una cámara Canon, estuve mirando en la Web y realmente hay mucha variedad.

Quisiera que me recomendaran algún modelo que usen ustedes para astrofotografía, mas o menos la plata que tengo para gastar es 2300$.

La idea es usarla para astrofotografía con el teles que tengo, un Sky-Watcher 150/750, todavía me faltan los motores, pero no es el único uso que le voy a dar a la cámara.

Bueno espero alguna sugerencia. Abrazos y Gracias

Enlace al comentario

Hola Sebastián,

Si estás pensando es fotografía de espacio profundo, sin dudas te conviene comprar una DSRL. Por esa plata y por bastante menos también conseguís modelos usados con el 18-55 original en ML. Las canon son las más usadas.

Saludos.

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Gracias por las respuestas, la idea es usarla para espacio profundo, pero también usarla para hacer fotografía en general ya que es otro hobby que me interesa, por eso quisiera comprar la cámara completa, preferentemente nueva, y de cuerpo completo. Por los comentarios que vi deben ser bastantes caras por que todos me recomendaron cámaras usadas.

Hay algún modelo canon que se ajuste a lo que les detalle o tendría que seguir ahorrando? jeje

Gracias

Hola Sebastián,

Si estás pensando es fotografía de espacio profundo, sin dudas te conviene comprar una DSRL. Por esa plata y por bastante menos también conseguís modelos usados con el 18-55 original en ML. Las canon son las más usadas.

Saludos.

Disculpa la ignorancia pero a que te referís con DSRL

Enlace al comentario

Hola tocayo,

Si podés, dale a la 450d que es un caño. Esta es la más barata que encontré en MercadoLibre nueva: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... unidad-_JM

Está USD 670, o aproximadamente $ 2600. Sé que se va un poquito de lo que pediste, pero no te va a decepcionar ni para astronomía ni para fotografía terrestre, y es superior a la 1000d que está un poquito más barata que esta.

Saludos!

Enlace al comentario
Hola tocayo,

Si podés, dale a la 450d que es un caño.

Saludos!

Gracias seba, era una de las que tenía en vista pero las que había mirado estaban 779 dolarucos

Hola Sebas, lo más barato que podés conseguir en Canon reflex nuevas sería esto:

http://listado.mercadolibre.com.ar/canon-1000d_OrderId_PRICE*DESC

Gracias pablo, creo que había visto en otro post que hablabas justamente estos 2 modelos que estamos hablando

De acuerdo a mi ansiedad veré que compro, he visto que varios acá del foro tienen la 450 D, creo que como

dice Seba, seguramente debe ser una buena opción. Gracias a todos por comentar

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...