Jump to content

Nebulosa Carina APO 130


Publicaciones recomendadas

Estimados

Con mas experiencia en PS he podido corregir bastante bien el problema del cian exesivo producto de una cámara dsrl sin modificar, tomando como guia la fotos de los "maestros". El resultado es el adjunto.

slds y buenos cielos (no como hoy :( )

Ignacio

eta-post.JPG.056bc8d6f1e9844be7bcbca1cbe

Enlace al comentario

Alejandor, gracias por pasar a ver y por tus comentarios. La foto tiene apenas cropeado un 3-4% para sacar los bordes imperfectos del apilado.

slds

Ignacio

Enlace al comentario

Muy buena Ignacio. Ese Apo de 130 esta resultando una autentica bomba. Desde luego es un gran tubo, pero de nada sirve un buen telescopio si detrás no hay alguien con suficiente habilidad para aprovecharlo y desde luego lo estás haciendo.

Saludos.

Sergi.

Enlace al comentario

Ignacio... La mas linda que vi de Carina sin duda !! en el foro de las que recuerdo

Una imagen extraordinaria, te diria una referencia para los que sacan con refractores...

Mis mas sinceras felicitaciones por esa obra y gracias por compartirla con todos

estas sacando cada ves mejor

Un Abrazo Ignacio Juanjo

Enlace al comentario

Gracias Demian, Sergit por sus comentarios.

Juanjo, como vos bién sabés, siempre es estimulante recibir comentarios como el tuyo. Te da pilas para seguir mejorando, aunque haga frío, tenga sueño, aunque aparezcan nubes justo cuando empiezo a fotografiar, que mis hijas me digan (cariñosamente) "Papá sos un freak!", que los fierros se encaprichen y no anden, que no des pié con bola con la puesta en estación, que pierdas la estrella guía por una mini nube que justo pasó por ahí, que te liquide el rocío, etc., etc.,.. Te agradezco mucho.

Ignacio

Enlace al comentario

Gracias Sergio, viniendo de vos vale doble. De hecho la técnica de usar "corrección selectiva" del PS la ví el otro día en un video de un curso que diste en algún momento (posteado en EP), en donde a pesar del alchol que parecía correr :wink: , se dijeron cosas muy interesantes. Gracias.

abz

Ignacio

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...