Jump to content

Refractor 120 1000


diego_asturias

Publicaciones recomendadas

Buenas, recien he adquirido el skywatcher 120 1000 gracias a sus recomendaciones, me encanta el aparato. Bueno aun estoy esperando una barlow x2 que he tenido que reclarmar al vendedor,espero que me la mande pronto. Bueno el tema, es que el telescopio me vino con un adaptador 1,25mm a 2mm liso y otro con rosca en el interior y en la parte de fuera asi como el de esta foto:http://www.pulsar-optical.co.uk/images/bargains/large/125%20to%202%20sq.jpg y no se para que sirve, si es para enroscar algun tipo de ocular o que, si teneis alguno este modelo a ver si me lo aclarais que yo soy muy novato. Y otra cosa me vinieron con dos oculares super ploss 10 y 25mm, ¿alguna idea para completar el equipo?.

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Buenas, recien he adquirido el skywatcher 120 1000 gracias a sus recomendaciones, me encanta el aparato. Bueno aun estoy esperando una barlow x2 que he tenido que reclarmar al vendedor,espero que me la mande pronto. Bueno el tema, es que el telescopio me vino con un adaptador 1,25mm a 2mm liso y otro con rosca en el interior y en la parte de fuera asi como el de esta foto:http://www.pulsar-optical.co.uk/images/bargains/large/125%20to%202%20sq.jpg y no se para que sirve, si es para enroscar algun tipo de ocular o que, si teneis alguno este modelo a ver si me lo aclarais que yo soy muy novato. Y otra cosa me vinieron con dos oculares super ploss 10 y 25mm, ¿alguna idea para completar el equipo?.

Hola Diego

Ese adaptador que posteas la foto

5776b3a2322a4_marteluna3152005.jpg.70c13

Img_8284Muestra.JPG.6801038da0e4d71669f0

Enlace al comentario

Si está muy bien explicado.Igual tendrias que subir fotos del juego completo de adaptadores , o quiza ya te diste cuenta donde van los oculares.

Editado por Invitado
Enlace al comentario