Jump to content

Refractor 120 1000


diego_asturias

Publicaciones recomendadas

Buenas, recien he adquirido el skywatcher 120 1000 gracias a sus recomendaciones, me encanta el aparato. Bueno aun estoy esperando una barlow x2 que he tenido que reclarmar al vendedor,espero que me la mande pronto. Bueno el tema, es que el telescopio me vino con un adaptador 1,25mm a 2mm liso y otro con rosca en el interior y en la parte de fuera asi como el de esta foto:http://www.pulsar-optical.co.uk/images/bargains/large/125%20to%202%20sq.jpg y no se para que sirve, si es para enroscar algun tipo de ocular o que, si teneis alguno este modelo a ver si me lo aclarais que yo soy muy novato. Y otra cosa me vinieron con dos oculares super ploss 10 y 25mm, ¿alguna idea para completar el equipo?.

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Buenas, recien he adquirido el skywatcher 120 1000 gracias a sus recomendaciones, me encanta el aparato. Bueno aun estoy esperando una barlow x2 que he tenido que reclarmar al vendedor,espero que me la mande pronto. Bueno el tema, es que el telescopio me vino con un adaptador 1,25mm a 2mm liso y otro con rosca en el interior y en la parte de fuera asi como el de esta foto:http://www.pulsar-optical.co.uk/images/bargains/large/125%20to%202%20sq.jpg y no se para que sirve, si es para enroscar algun tipo de ocular o que, si teneis alguno este modelo a ver si me lo aclarais que yo soy muy novato. Y otra cosa me vinieron con dos oculares super ploss 10 y 25mm, ¿alguna idea para completar el equipo?.

Hola Diego

Ese adaptador que posteas la foto

5776b3a2322a4_marteluna3152005.jpg.70c13

Img_8284Muestra.JPG.6801038da0e4d71669f0

Enlace al comentario

Si está muy bien explicado.Igual tendrias que subir fotos del juego completo de adaptadores , o quiza ya te diste cuenta donde van los oculares.

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Muchisimas gracias a los dos por responder, en especial a ti Jorge por la explicacion tan elaborada muy a tener en cuenta. Marfma si ya lo he probado con los oculares y he hecho alguna observacion, lo que pasa que tenia miedo de que faltara algo, porque en las especificaciones del equipo trae:

- Direct SLR Camera Connection

- Dual-Fit 1.25"/2" Focuser

Y me vienen el adaptador que posteo en la foto y otro sin rosca que es listo supongo que sera el normal. Es igual a este que esta al lado del ocular:

p009_1_05.png

El liso que o que llaman Dual-Fit 1.25"/2" Focuser ? y el de la rosca lo que llaman Direct SLR Camera Connection?

Espero que si porque si no tendre mas que reclamar al proveedor.

Un saludo

Diego

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...