Jump to content

SPC900NC Modificada con muchos cuadros negros en larga exp!!


Alejandro Gonzalez

Publicaciones recomendadas

Alejandro Gonzalez

Hola a todos :

No hay caso , he probado con todos los soft que conozco , pero no consigo solucionar las tomas de larga exposición sin tener un 50 % de cuadros negros .

¿ alguien me puede tirar un consejo ? muchas gracias

Alejandro

Enlace al comentario
Hola a todos :

No hay caso he probado con todos los soft que conozco , pero no consigo solucionar las tomas de larga exposición sin tener un 50 % de cuadros negros .

¿ alguien me puede tirar un consejo ? muchas gracias

Alejandro

A que le decis "cuadros negros??" pone alguna foto de ejemplo

Gracias

Saludos

Enlace al comentario
Alejandro Gonzalez

Gianse54 : si por ejemplo seteo 0,5 segundos de larga exposición , me aparece una cuadro con los 0,5 segundos ( más luminoso ) y después un cuadro negro , y así sucesivamente.

Omar : se que tenés experiencia en este tipo de cámaras modificadas . La modificación que realicé es con el 4011 ( la llamada Babacool ) , tal vez tenga que hacer la modificación con el 74HC00 . Pregunto .... cual hiciste y como te resultó ?

Nos vemos y muchas gracias a todos.

Alejandro

Enlace al comentario

Cualquier modificación es buena y funciona, de hecho los chisp son escencialmente lo mismo lo unico que varía es la disposicion de las patas pero las compuertas hacen lo mismo.

Lo que tenes que hacer es en el seteo de la cámara setearlo a 5 o 10 Frames x segundo.

El problema está en que debe estar seteada al mango(que no recuerdo cuantos cuadros son, yo solo las modifico pero no la tengo) y al estar seteada en muchos frames por segundo hay muchos cuadros negros ya que esa cantidad de frames no es real esta dada y la cámara los alcanza por interpolación la cámara en cierta forma "no sabe que esta modificada y que le estamos reteniendo la info en el cad" entonces cuando le toca interpolar un cuadro lo único que tiene es un cuadro negro y entonces te lo entrega.

Ya te digo si toda la modificación está bien hecha el problema pasa por los frames x segundo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...