Jump to content

Centaurus-A Ngc-5128


Publicaciones recomendadas

Queria compartir con ustedes 5128, Me habia quedado sin procesar.

son tomas de distintos dias son 55 y 65 Ligth todos de 35 Segundos iso 1600 osea 120 tomas

Con Darks Mesclados de los dos dias tambien a 1600 iso en total son 47 Darks

15 Bias- 15-flats- 15 DarksBias.

todo procesado con DSS. Y DPF de Canon

Con 450d y 150/750

A mi me parecio Una linda imagen Habia viento se nota, tambien tiene ruido un poco.

Pero le veo detalles y colores que a otras fotos de 5128 que saque no se los habia visto

Esta lo mas natural posible como trato siempre, auque creo que se podria darle un poco de saturacion capas...

Yo no me anime tenia miedo de arruinarla.

Bueno Les mando un Saludo a todos, y gracias por entrar y mirarla Juanjo

5128-para-la-web.jpg.599cdc2d8c5159e370c

Enlace al comentario

Ah!! está muy bonita, me gusta. Se nota que es un apilado de por lo menos 2 sesiones por los spikes cruzados.

Ya tenemos a otro loco que se suma a juntar tomas en varios diasssss!!!!!! :vikingo

Enlace al comentario

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

Felicitaciones. Estoy tratando de ubicarla en visual desde el centro de La Plata. Casi misión imposible.

Carlos J. Cobeñas

Reflector Helios 114900 EQ2

Oculares K 25 mm, K 10 mm, Plossl 40 mm, Plossl 20 mm, Plossl 10 mm, Plossl 4 mm

Barlow 2x

Láser verde 10 mw

Enlace al comentario

Pará Juanjo, me estás apabullando! :D

Muy buena toma. Me impresiona lo que logras con lights tan cortos. ¿Cuál es tu sensasión si comparás, no se, 10 tomas de 5 minutos vs 100 tomas de 30 segundos?

En general dicen que es mejor con tomas largas (por el QE del sensor), y que hay detalles ténues que no llegan a registrarse por mas que tires el ruido para abajo con muchas tomas. Eso lo puedo entender, lo que no se es como ponderarlo. Cuál es tu experiencia?

slds y gracias

Ignacio

Enlace al comentario

Realmente te pasaste Juanjo, los detalles que lograste levantar son asombrosos...sólo objetaría algo en el departamento balance de color, quizás demasiado cian...pero absolutamente accesorio...

Saludos, Juan.

Enlace al comentario

Chicos muchas gracias por sus dichos. se los agradesco mucho...

Ignacio. con respecto a tu pregunta,

No sabria que elegir, porque nunca logre tomas de 3 minutos

solo se que haciendo muchas tomas de poco tiempo, logras una imagen mas pura, pero con menos detalles,

Si me das a elegir Preferiria hacer tomas de 3 minutos y luego luchar con el ruido en el procesado..

Pero no puedo todavia....

Me tengo que conformar con sacarle provecho a 30 o 40 segundos, que tambien es complicado por la poca data cuando subis los niveles y curvas aparece el ruido,

Es cuestion de probar muchos Darks de 3 minutos Bias y Flats en tomas de 3 minutos, se deberia ir bastante el ruido........

Ignacio te mando un abrazo y subi fotos que estas sacando muy lindo ultimamente quiero ver mas che .... saludos Juanjo

Enlace al comentario

Muy buena toma y muy buen nivel de detalle.

El apilado lo haces retocando niveles una por una a las tomas antes de apilar? :?

Comentame mejor o entendí mal........

Saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...