Jump to content

windows 7


ramirotorres

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes queridos foreros, quisiera apelar a su experiencia para saber si corren o no los programas mas usados por nosotros en windows 7, como por ejemplo: photoshop, cartes du ciel, stellarium, registax etc.

Todas sus experiencias son bienvenidas. Gracias.

Saludos y buenos cielos.

Enlace al comentario

Hola Ramiro, yo tengo instalado en Windows 7 Ultimate y funciona todo sin problemas. Lo unico que me dio problemas fue el plug-in de Adobe Flash en Internet Explorer 64 bits, en Chrome funciona perfecto.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola Ramiro. Mirá yo en otra compu tengo el 7 y el Cartes me tira un error al arrancar y después usándolo no me muestra la luna por ej, o pongo para ver info del objeto seleccionado y no me sale completa. Y lo tengo instalado con el mismo setup que en la máquina que me anda perfecto.

Saludos! Pato!

Enlace al comentario

Gracias por las respuestas, es que un amigo se compro una compu de marca exo y le trae el windows 7 starter instalado, y como se que hay varias versiones quería averiguar como funcionan los programas de astronomía en este sistema operativo, se que los 2 premium como el profesional y el ultimate tienen interfase para programas basados en xp, pero para el starter no se como funca, y el programa original cuesta 900 mangos :roll:

Enlace al comentario
Gracias por las respuestas, es que un amigo se compro una compu de marca exo y le trae el windows 7 starter instalado, y como se que hay varias versiones quería averiguar como funcionan los programas de astronomía en este sistema operativo, se que los 2 premium como el profesional y el ultimate tienen interfase para programas basados en xp, pero para el starter no se como funca, y el programa original cuesta 900 mangos :roll:

Hola Rami - Como viejo chucaro bardero, te digo (no es consejo), borra todo e instalate el WIN XP PRO SP3, y se acabaron los problemas, mas vale lo viejo probado lleno de parches que lo nuevo con agujeros por todos lados.

Al fin y al cabo todo es lo mismo, te cambian el shell pero el core del windows es de los mismo.

Un abrazo

Enlace al comentario

Opino lo mismo que Jorgito!!! el win7 es un verdadero problema :D ...a algunos le anda las cosas y a otros no.

Todo depende de la release que sea y la maquina que posean,es un lío con los drivers,para no tener problemas de ningùn tipo de momento el "xp" es el mas adecuado.

Recuerdo cuando recièn habia salido el xp,el mismo problema que tiene actualmente el win7...es esperar a que optimizen todo y listo.

:wink:

Enlace al comentario

Hola!.... Todos los programas que dijeron andan en mi windows 7 home premium, agrego a la lista de compatibilidad:

Pixinsight LE

Pixinsight

FITS liberator (tanto el plugin como el stand alone)

IRAF con Cygwin

SAOImage DS9

Startrails

MaxIm DL

En este caso específico, una versión starter de cualquier windows es poco recomendable, son muy limitados, siempre tenes la posibilidad de hacer un upgrade a un home basic o un home premium o bien un downgrade a un XP. No voy a emitir juicio sobre cual es mejor de los OS porque esas discuciones siempre terminan mal jajajajaja...

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...