Jump to content

Necesito consejos para proxima compra


ariel590

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, estoy interesado en mejorar los resultados de fotografia planetaria, lo que tengo es una simple camara digital Nikon L20 nueva, me interesa filmar y con proceso de RegistaX me arreglo, yo quisiera saber si debo comprar un mejor ocular como super ploss o algun barlow bueno, cual primero?

Lo que tengo es un Barlow 2x Generico, un ocular ploss 6.5mm y un Ocula 20mm generico. Bueno espero sus consejos para ver que puedo comprar primero para mejorar mis resultados.

Un buen barlow 2X o un buen ocular super ploss??????????????

Tengo un hokken 114-900 con EQ2. saludos :wink:

Enlace al comentario

Me inclino por el barlow.. es un accesorio fundamental para todo tipo de uso astronomico.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola,seria bueno que expongas alguna foto para ver que queres mejorar.Fijàte los resultados de la webcam spc900!!!! para planetaria anda joya.

Por lo que contàs usás el mètodo de proyecciòn a ocular no??? hay que ver calidad de oculares,pero no creo que mejorarias las tomas por cambiar a un super plools. Lo limitado ahi es que las compactas no son lo mas adecuado para foto planetaria ni de espacio profundo...salvo alguna lunar pero para planetas se te queman la imagenes por el sistema de lentes propio de la càmara, hay modificaciones re locas pero eso ya es otro tema.

Pienso que invertir en un barlow y un ocular...seria mejor que comprès una philips spc900 y te va a dar resultados sorprendentes.

salu2

Enlace al comentario

mira yo tambien me inclino por un barlow, te va a ser muy util por el momento......

saludos

Enlace al comentario
mira yo tambien me inclino por un barlow, te va a ser muy util por el momento......

saludos

Muchas Gracias por tu consejo, Vere donde consigo uno bueno, yo tambien estuve pensando en un buen barlow, asi mejoro la calidad de imagen. Saludos :wink:

Enlace al comentario
Hola,seria bueno que expongas alguna foto para ver que queres mejorar.Fijàte los resultados de la webcam spc900!!!! para planetaria anda joya.

Por lo que contàs usás el mètodo de proyecciòn a ocular no??? hay que ver calidad de oculares,pero no creo que mejorarias las tomas por cambiar a un super plools. Lo limitado ahi es que las compactas no son lo mas adecuado para foto planetaria ni de espacio profundo...salvo alguna lunar pero para planetas se te queman la imagenes por el sistema de lentes propio de la càmara, hay modificaciones re locas pero eso ya es otro tema.

Pienso que invertir en un barlow y un ocular...seria mejor que comprès una philips spc900 y te va a dar resultados sorprendentes.

salu2

Buen consejo amigo, hace rato vengo viendo esa famosa SPC900 pero como hace poco compre una camara digital Nikon L20 de 10mgpxl y la verdad mal no filma, se que esa SPC900 se puede modificar y demas, pero dado que ya compre una camara nueva me parece innecesario por ahora gastar en otra camara, total lo mio es filmaciones y procesar con registax, pero igual tu idea no es mala, te agradesco el consejo. vere si encaro un buen barlow primero y luego veremos lo que siga. Un gran abraso

Enlace al comentario

Hola,pero acaso no tienes ya un barlow??? comentanos sobre como es y si puedes colgar una foto seria buenisismo.

Desde ya los barlows genericos con barriles de metal no son malos...es por eso ver cual tienes y ver si se justifica la compra.

Ahora si tu barlow es esos de palsticos,indudablemente justificaria al 100% la compra de uno nuevo.

Enlace al comentario
Hola,pero acaso no tienes ya un barlow??? comentanos sobre como es y si puedes colgar una foto seria buenisismo.

Desde ya los barlows genericos con barriles de metal no son malos...es por eso ver cual tienes y ver si se justifica la compra.

Ahora si tu barlow es esos de palsticos,indudablemente justificaria al 100% la compra de uno nuevo.

Hola, el que tengo es generico de plastico!!! je, No sirve seguro! Saludos :wink:

Enlace al comentario

la gente de duoptoc venden unos buenos barlows acromaticos de buena calidad no de plastico

http://www.duoptic.com/accesorios/barlo ... arlow.html

saludos

Enlace al comentario
la gente de duoptoc venden unos buenos barlows acromaticos de buena calidad no de plastico

http://www.duoptic.com/accesorios/barlo ... arlow.html

saludos

Gracias por el Aporte, pero veo que esa web es del exterior? me va a salir un ojo de la cara el envio jeje, saludos :wink:

Enlace al comentario
la gente de duoptoc venden unos buenos barlows acromaticos de buena calidad no de plastico

http://www.duoptic.com/accesorios/barlo ... arlow.html

saludos

Gracias por el Aporte, pero veo que esa web es del exterior? me va a salir un ojo de la cara el envio jeje, saludos :wink:

Hola Ariel.

No Duoptic no es del exterior, es de aca de Capital. Veo que sos de Cañada de Gomez, por ahi te pueden hacer el envío, preguntale a Ricardo (que posteó más arriba).

Saludos.

Enlace al comentario
la gente de duoptoc venden unos buenos barlows acromaticos de buena calidad no de plastico

http://www.duoptic.com/accesorios/barlo ... arlow.html

saludos

Gracias por el Aporte, pero veo que esa web es del exterior? me va a salir un ojo de la cara el envio jeje, saludos :wink:

Hola Ariel.

No Duoptic no es del exterior, es de aca de Capital. Veo que sos de Cañada de Gomez, por ahi te pueden hacer el envío, preguntale a Ricardo (que posteó más arriba).

Saludos.

Perfecto amigo, Muchas Gracias. Apenas puedo me contacto con ellos, Primero juntar el dinero :lol: , saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...