Jump to content

Consulta (Mejor Telescopio)


seba123neo

Publicaciones recomendadas

Hola, bueno una ultima pregunta por hoy, queria saber de la opinion de ustedes, estoy mirando un poco de todo, telescopios para mirar espacio profundo (como esas bellas imagenes que postean en el foro) y los planetas-luna sin problemas.

de los que pude ver que son los mejores son estos...

Hokenn 200/1000 EQ5

Sky-watcher Explorer 200/1000

y eso queria saber para espacio profundo o lo que sea (planetas - luna )...si con estos modelos...no me alcanza...me va justo...o me sobra....

si hay algun otro modelo que ustedes sepan...estaria bueno saberlo...y si es posible saber cual de estos 2 es mejor..por lo que he leido el SkyWatcher ya viene con oculares Super Plossl y los Hokenn o galileo no vienen con estos y hay que comprarlos.

saludos.

Enlace al comentario

Los dos son una maravilla .......

Tanto en visual y para fotografía......

Tene en cuenta que para ver los colores de las nebulosas... solo lo podes hacer mediante fotografías de larga exposición.

El ojo humano no tiene la sensibilidad suficiente como para captar esas tenues nebulosas.

Al exponer una toma fotográfica por mas tiempo EJ: un minoto.

El CCD de la cámara retiene los fotones que nosotros no podemos ver.

Mirate estos videos.

http://science.portalhispanos.com/wordpress/?p=3272

Saludos.

Enlace al comentario

Si los dos son similares,pero me inclinaria por el Sky tiene mejor terminación y mejores oculares. Pero ojo que el precio en ambos casos no incluye ni motorización ni go to.

Saludos

Jorge

Enlace al comentario

si como bien te explicarn son parecidos los modelos , soloq ue el sw tiene mejores accesorios que el otro equipo.

saludos

Enlace al comentario

Hola,como bien dijeron mis compañeros los dos son muy similares...me inclinaria al SKY por la razòn de ser un modelo nuevo. Pero en calidad son iguales ya que son todos de la misma fabrica y procedencia (òptica).

No esperes ver por el teles como en las fotos :mrgreen: como bien te dijo SEBYTAF esa espectaculares fotos sólo se dan con cámaras,igual te vas a deslumbrar lo que vas a poder ver con esa increible apertura a ojo limpio!!!! no te arrepentirás.

saludos

Enlace al comentario

A mi entender, más que por los mejores oculares o el barlow acrómatico que incluye, el S.W. es claramente superior por el trípode tubular de acero de 1,75. Con ese trípode el cambio en la estabilidad del equipo es notable.

Saludos!

Enlace al comentario

gracias por responder, ok ..entonces el partido va 4 a 0 a favor del SkyWatcher..creo que lo terminamos aca :D.entonces compremos el SkyWatcher...

Pero ojo que el precio en ambos casos no incluye ni motorización ni go to.

¿ el Goto que es especificamente ? ¿ es como un control remoto donde le pones las coordenadas del objeto que queres ver y el telescopio se ubica en esa posicion no ?

y Kit Dual Axis EQ5 ¿que es eso?

vale la pena el Goto ? porque la verdad yo ni idea las coordenadas de los objetos...aparte te tenes que fijar con algun programa de PC antes...

saludos.

Enlace al comentario

El goto es una computadora que permite la bùsqueda automática de objetos celestes.

Tiene un pad que ahi ponés lo que queres ver y el teles se mueve solo y te lo busca...es muy lindo y còmodo y vale la pena solo por eso: comodidad y facilidad ya que no necesitas conocer el cielo al 100%.

El kit dual axis son un par de motores que se controlan tambien con un pad de control,pero las cosas deberas buscarlas por ti mismo :mrgreen:

Enlace al comentario

es cierto como dice javier el tripode del sw es de 1,75 tubular, mucho mejor que el equivalente de la otra marca.............

ni lo dudaria iria por el sw

saludos

Enlace al comentario
Los dos son una maravilla .......

Tanto en visual y para fotografía......

Tene en cuenta que para ver los colores de las nebulosas... solo lo podes hacer mediante fotografías de larga exposición.

El ojo humano no tiene la sensibilidad suficiente como para captar esas tenues nebulosas.

Al exponer una toma fotográfica por mas tiempo EJ: un minoto.

El CCD de la cámara retiene los fotones que nosotros no podemos ver.

Mirate estos videos.

http://science.portalhispanos.com/wordpress/?p=3272

Saludos.

TIENE RAZON!!!!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...