Jump to content

Primera vez con Reflex-Carina Nebula


carlosdn

Publicaciones recomendadas

Por primera vez, ayer no se cumplio con la maldicion, debia estrenar un equipo para astronomia y a pesar de las nubes, se despejo milagrosamente y me pude sacar las ganas :lol:

El temas es que pude comprar una Canon 350D y queria ver que me salia. Acostumbrado a la SPC, costo el tema del foco, pero despues de unos tiros, me empece a hacer amigo.

Sin duda, me tengo que meter de lleno con el procesado, pero todo al mismo tiempo es mucho, ademas, la verdad es que es la primera vez en mi vida que pasa una reflex por mis manos asi que bueno, hice lo que pude.

Dejo aca mi primera experiencia "reflex", son 28 lights de 20 segundos a 400 ISO, 10 darks, apilados con DSS, procese como pude con PI y algo de GIMP. (Tengo un PS , pero estoy meta leer tutoriales...el tiempo no alcanza :oops: )

Saludos

5776b54389e71_CARINANEBULA01.jpg.fd8ebeb

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

buena foto xarlos, seguro esa reflex en tus manos va a hacer estragos.

me parece muy buena foto......

vas a guiar en tu equipo?

saludos

Enlace al comentario

Hola Riga, muchas gracias por lo que decis.

Con respecto al tema del guiado, seguramente mas adelante. La verdad es que ahora quisiera acomodarme con todo esto y afilar el procesado...pero lo tengo en mente ya que el equipo basi para hacerlo ya lo arme.

Gracias nuevamente Riga.

Saludos

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Vamos todavía Carlos...... hiciste una compra estupenda......

La foto te salió de PM

El tema del procesado es difícil pero cada vez mas confirmo la teoría mía de que EP es un vicio muy potente y dejas totalmente de lado a las planetarias.

Tiene algo raro esto pero es muy BUENOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Te felicito.

Y espero mejores todavía, a no aflojar, que te tenés que lucir con la canon.

Saludos.

Enlace al comentario

Felicitaciones, no solo por la camara sino por el flor de teles que tenes, ahora sin dudas vas a ver como cambian las cosas, mi tecnica infalible par el procesado es sentarse con un buen mate a leer tutoriales y tratar de aplicarlos pero hay que tener tiempo eso si...lleva mucho de eso el aprendisaje del procesado. Saludos y que los disfrutes.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...