Jump to content

me presento desde España


Invitado mubarak

Publicaciones recomendadas

Hola,me llamo Jose,y soy de España,hace poquito que me comprado un refractor el Omni XLT 120 de celestron Abertura:120mm (4,7")Distancia focal:

1000mmRelación focal: f/8,3Buscador: 6x30mm con abrazadera,

ya e podido ver jupiter saturno,me a encantado,ahora recien tambien me comprado la canon 450d para hacer fotos a lo que se deje ver en el cielo,aver si termiono de comprar los acopladores para poder hacer alguna foto en fin os leo casi cada dia para aprender un poquito mas cada dia . :wink::wink: nos vemos asta luego

Enlace al comentario
Hola,me llamo Jose,y soy de España,hace poquito que me comprado un refractor el Omni XLT 120 de celestron Abertura:120mm (4,7")Distancia focal:

1000mmRelación focal: f/8,3Buscador: 6x30mm con abrazadera,

ya e podido ver jupiter saturno,me a encantado,ahora recien tambien me comprado la canon 450d para hacer fotos a lo que se deje ver en el cielo,aver si termiono de comprar los acopladores para poder hacer alguna foto en fin os leo casi cada dia para aprender un poquito mas cada dia . :wink::wink: nos vemos asta luego

Bienvenido José.

Un excelente telescopio.

Si estas pensando hacer astrofotografía, vas a tener que motorizar esa montura (¿o ya trae GOTO?).

Saludos.

Enlace al comentario

hola jose, bienvenido a los foros de espacio profundo.

un saludo desde bs as

Enlace al comentario

Bienvenido José, te felicito por tu adquisición y esperamos que la disfrutes tanto como ser parte de nuestra comunidad. No puedo dejar de sañalar mi alegría por ver cómo Espacio en estos años se ha ido convirtiendo en lugar de encuentro de gente de tantos países :D

Enlace al comentario

Hola Mubarak.

Bienvenido a E.P. !!!

Que bueno tener gente de tan lejos que comparte la misma pasión por el universo.Me alegro que te hayas sumado a esta gran familia de "astrolocos"-

Un gran agrazo y buenos cielos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...