Jump to content

Aluminizado de espejos


Publicaciones recomendadas

Hola Fernando un gusto tenerte por acá. Mirá acá en Mendoza hay un aluminizador te puedo pasar por privado en un rato sus datos y ojalá te sirvan. También en Mercado Libre publica un comercio del rubro óptica que hace estos trabajos o bien vende los espejos ya aluminizados.

Abrazos

Enlace al comentario

Gracias Marcos por tu respuesta.

Disculpa el atraso en responderte, hace poco vuelvo a tener Internet, despu'es del "bailecito" que tuvimos en Chile.

Voy a contactar el dato de Mmendoza.

Un abrazo y gracias de nuevo.

Fernando Soulodre

Enlace al comentario

Uh che! Me imagino porque tenemos varios hermanos chilenos en el foro y sé que están aún normalizando los servicios. Entiendo perfecto porque somos vecinos y acá los "bailes" de ambos lados se sienten.

Cualquier cosa me avisás y si el dato que te pasé no es válido, (Roberto es "itinerante") buscaré quién me pueda decir cómo ubicarlo.

Un abrazo fraternal

Enlace al comentario

HOLA BUENAS TARDES UN SALUDO MUY CORDIAL SOY NEW EN EL FORO

ME HE DEDICADO A LA ASTRONOMIA Y HE VISTO POR VIA DE INTERNET

QUE SE PUEDEN HACER LOS TELESCOPIO

POR TAL MOTIVO ME PUSE A IMBESTIGAR Y QUISE REALIZAR UNO PARA MI Y MI FAMILIA

PERO NO PUEDO CONSEGUIR LOS MATERIALES Y TAMPOCO SE DONDE PUEDO ALUMINIZAR EL VIDRIO PRIMARIO

SI ALGUIEN SAVE DONDE SE VENDE ESTOS MATERIALES Y DONDE LO PUEDO ALUMINIZAR SE LOS AGRADECERIA DE CORAZON

POR CIERTO SOY DE VENEZUELA GRACIAS POR LA AYUDAN QUE ME PUEDAN PRESTAR

Y MI CORREO ES CARLOSWINST@HOTMAIL.COM

Enlace al comentario

Hola Carlos: en principio te doy la bienvenida al foro. Seguro podrás obtener los datos necesarios para realizar la construcción del equipo.

Te comento que en el foro hay normas de convivencia que entiendo que desconozcas ya que sos nuevo. Te sugiero que les des un vistazo

Normas del foro de Espacio Profundo

9) Cuando se escribe un mensaje, y se quiere resaltar alguna parte en especial, utilizar el formato "negrita", no mayúsculas, ya que esto significa gritar, y no es necesario el 99.99% de las veces.

Saludos y buenos cielos :wink:

Enlace al comentario

saludos y gracias Clarisa por tu recomendacion y la bienvenida.revisare las normas del foro para estar al tanto de toda la informacion. Haora me tocara investigar donde puedo conprar los materiales para la realizacion del mismo y si alguien save donde puedo aluminizar el lente primaria aqui en venezuela se los agradecere me despido con un buen bye :D

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...