Jump to content

Hola


MAXI

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

Chicos, estuve un poco ausente estos dias con unas dificultades familiares que mas o menos se estan solucionando pero ya estoy de vuelta para "moderar" :D . Estós problemas que tuve no me impedian que me pueda conectar 5 minutos pero si que me hayan cortado internet en el hotel y en mi casa :( , pero bueno ya esta solucionado y estoy de vuelta. A los chicos del ISCA (Ricky y Claudio) en el trascurso de la semana estare pasano para charlar y ponernos al dia con todas las novedades de la pagina que por lo que vi hoy son muchas y no me las quiero perder. Bueno, eso solamente, haciendo saber que estoy vivo y disfrutandom nuevamente de "Espacio" que cada dia es MAS GRANDE!!!! :D

Saludos a todos!!!!!

Enlace al comentario

Maxi....

Estimado AstroHermano..... Es para mi un Gran Placer darte la Bienvenida nuevamente por estos rumbos. :)

Mas alla de Todo lo sucedido, siempre podes contar con todos, y mas con mi amistad y apoyo. Se que las cosas no han sido color de rosas para vos, pero "siempre que llovio... paró". Fueza y animos. :wink:

Es hora que te pongas la armadura de "Caballero Moderador" y montes esas estrellas y luches contra nuestra "AstroIgnorancia", que junto a todos tus compañeros de batalla no dejaremos que caigas... :wink::wink:

Vuelve Un Grande....!!!!!

Enlace al comentario

Los amigos me mantuvieron al tanto y me alegro de que estés nuevamente en carrera. Sos un hermano y acá todos hemos estado incondicionales a tu lado aún a la distancia. -

Hermano siempre podés contar con nosotros. -

PD: Por ser tan buen tipo encima este post que te escribo es mi Nº400 jajajajaa

Enlace al comentario

Gracias por las palabras chicos, son un buen aliento para seguir!!!

Fernando hago oficial mi felicitacion por el nuevo cargo!!! Hace un par de dias ya que sos moderador pero por circunstancias arriba mencionadas las hago ahora.

Pablete: Nosotros hablamos mucho fuera de la pagina y ya sabes como son las cosas y se que siempre puedo contar con vos!!!

Marquitos: Asignatura pendiente, conocerte en persona!!!!, estamos desde casi el inicio en la pagina y nunca tuvimos oportunidad de vernos!!! te tenes que venir un dia y te quedas a dormir en el ISCA jaja :D

Saludos y Gracias :wink:

Enlace al comentario

Mi querido Maxi.

Estoy con la calculadora a lo loco a ver si me cierran los números para viajar en Julio con mi hijo que aún no conoce Capital y me frena tener que hacer algunas inversiones destinadas a algunas refacciones importantes en casa, pero aún así quedate tranquilo si puedo voy en Julio sino al finalizar el ciclo lectivo......lo que sí en el ISCA teniendo el 254 a la mano, asadete vinito y la banda de amigos alrededor....quién duerme???

Un abrazo mi hermano!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...