Jump to content

Eta Carinae C8 + reductor focal 6.3


Publicaciones recomendadas

Hola todos

Anoche me pasé algunas horas tomando esta gran nebulosa

desde el patio de mi casa (Santiago de Chile)

Son 60 tomas de 30 segundos c/u sin guiado ISO 1600 con Canon Xsi

mas 10 flat. Apiladas con DDS y luego con CS2.

Estoy usando los dark automáticos de la cámara, no se si es mejor/peor que tomarlos aparte.

Esa algo ruidosa supongo que por los ISO.

5776b5427e5e6_etacarinae36.jpg.f690ca86d

Enlace al comentario

que lindos colores que lograste!... y es cierto lo que dice demian, sorprende el resultado teniendo en cuenta la contaminación luminica de santiago!....

un gran saludo para vos y todos los hermanos chilenos y felicitaciones de nuevo por la toma...

Enlace al comentario

Hola, la foto está muy bien, sobre todo considerando las condiciones, sobre los darks, yo no usé nunca la opción de sustracción automática de ruido de la cámara, lo único que si te diría es que de ese modo vos vas haciendo los darks durante la sesión de fotos, con lo cual perdés tiempo "oscuro" haciendo darks que podrías ocupar en hacer más lights y los darks hacerlos cuando hayas terminado con las fotos, sin importar que esté amaneciendo o lo que sea...(siempre que no te cambie mucho la temperatura)...sólo eso, saludos

Juan.

Enlace al comentario

Una estupenda foto, especialmente teniendo en cuenta las condiciones de CL. Sobre el tema de los darks, personalmente prefiero hacerlos al final de la sesión de fotografia, generalmente los hago mientras voy desmontando todo el equipo, así no pierdo tiempo.

Saludos.

Sergi.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...