Jump to content

Mi primer M83


mauriciocasilda

Publicaciones recomendadas

Hola gente , por primera ves pude capturar m83 , la imagen que comparto con ustedes son la suma de 40 tomas de 55 seg ( no llego aun a superar 1 min jeje) a iso 1600 con 5 dark y 5 offset , apilados con dss y retoque con pixi y ps.

Espero que les guste , a mi me parecio como para un 7 jaja

5776b54237979_m83finalfullliviana.jpg.4a

Enlace al comentario

Muy buena. Este es otro objeto que desde mi latitud se observa con dificultad, y es una lastima pues es una de las espirales más bonitas. En fin hay que conformarse y no debo quejarme, pues desde aquí también tengo un buen número de objetos interesantes.

Saludos.

Sergi.

Enlace al comentario

Muy bonita, Mauricio, si no podés superar el minuto sería bueno probar apilando muchas mas tomas por ejemplo en esta galaxia no estartia mal llegar a las dos horas. De esta manera aumentás la RSR y por ahí se pueden levantar mas las gamas sin traer mucho ruido.

Si lo haces despues contame me interesaria saber como fue

Enlace al comentario

Hola Mauricio

Muy buena imagen de esta notable galaxia. Como dice Omar seguramente con más cuadros bajás el ruido. Tal vez 1600 sea alto para tu cielo

Un abrazo

Enlace al comentario

Gracias a todos por los consejos que me dan , desde ya que los voy a tener en cuenta , hay algo que me esta ganando y es la puesta en estacion , no logro vencer a la deriba , talves sea yo que me pongo muy exquisito y a lo mejor la puesta es buena , pero ante mis ojos es mala.

vere como sigo en las proximas salidas (al patio jeje).

Saludos , Mauricio

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...