Jump to content

Video de la modificación de la 450 o 1000 D.


javier ar.

Publicaciones recomendadas

Encontré un video en el cual le remueven el hot mirror a la Canon 450 D. Es algo más ilustrativo que las páginas con fotos. El tema después es armarla.

Por lo que entiendo para telescopios reflectores puede usarse sin filtro de reemplazo aunque no sirve para un uso que no sea astronómico.

¿Algún valiente?

Saludos.

Enlace al comentario

Si!!!! Este tipo no es la primera camara que desarma.Alguien sin experiencia puede arruinar un conector flexible y fué la cámara.Aparte no son ni uno ni dos los que hay que desconectar y luego volver a conectar.Exactamente cual sería la mejora en las imagenes? Captaría la parte infraroja del espectro,pero esto mejoraria las fotografias?

Enlace al comentario

esta bueno y yo me animo, pero habria que pedir consejos a los que saben para encara esto... y no mandarse macanas, por que omar una vez me dijo que en alguna parte de la camara hay muchisimo voltaje y hay que tener cuidado, otra que me dijo es que hay que hacerlo descalzo , calculo que sera por el tema de la corriente estatica. estos son los consejos de los que hablo que los que saben te los pueden dar...

a mi no me serviria sacarle el filtro y dejarla sin nada por que tengo un refractor tambien, pero si estruviera en tu lugar ni lo pienso...

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...