Jump to content

Omega Centauro , 350d nuevo seteo


mauriciocasilda

Publicaciones recomendadas

Hola les dejo una nueva toma de omega centauro realizada a fines de febrero del 2010 , en la cual reemplase unos seteos en el menu de parametros especiales de la canon 350d, estos seteos son ajustes de nitidez , saturacion , contraste , etc .

Toque de todo!!! total me habia asegurado de que se podian volver a los valores de fabrica :loco .

Esta toma es la suma de 15 tomas unicamente con sus respectivos darl , flat y off ( ya le voy agarrando la mano , jeje). las tomas son de 50 seg a iso 800 .

A mi me parece que quedo demasiado limpia la imagen , me corrigiran si no es asi, Saludos Mauricio

5776b54001c79_OMEGAFINAL2(MARZO2010)LIVI

Enlace al comentario

Mauricio, está excelente, realmente muy buena. Si tengo algo que decir, es quizás un poco más de profundidad de color, dado que las estrellas quedon todas blancas, y al cúmulo se le ven amarillas y alguna azules. Pero eso no quita lo excelente de la toma. Saludos Juan José

Enlace al comentario

Impresionante, algún dia tengo que observar este cúmulo desde una latitud favorable y las Nubes de Magallanes y la Cruz del Sur, la Eta Carinae y tantas otras cosas que nos estan vedadas a los observadores del hemisferiio norte. Aqui me tengo que conformar con M 13 y en noches muy limpias y en cielos muy oscuros M 22, que no estan nada mal, pero son un par de magnitudes más debiles que Omega Centauri.

Saludos.

Sergi.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...