Publicado 14 de Mayo del 200717 a Hola a todos: Les comento que fuí a la Sierra de Durango, México, porque me dijeron que el cielo es esplendoroso, y si que lo es. A más de 3000 msnm y alejado de luz parásita al menos unos 250 kms, eso es obscuro de verdad, aunque también muy frío y muy lejos de casa, casi 900 kms. Estuve solo una noche y hice 5 fotos, esta fue la primera de la noche y realicé este primer procesado en el portátil. Es un mosaico de dos fotos, cada una compuesta de 5 fotos integradas de 5 minutos a iso 200 con la Canon 20Da y el Epsilon 180 ED. Muchos saludos Editado 16 de Mayo del 200717 a por Invitado
Publicado 14 de Mayo del 200717 a hay una frase de rich que resume el tema para este tipo de fotos, para mi huggies adultos reforzados. muy buena un abrazo, quique
Publicado 14 de Mayo del 200717 a Cesar Hermosa la foto. Es una de las zonas q mas me gustan del cielo. Espero algun dia fotografiarla. Abrazos Sergio
Publicado 15 de Mayo del 200717 a Autor Hola QUIQUE, Sergio: Muchas gracias por sus amables comentarios. Muchos saludos
Publicado 15 de Mayo del 200717 a Cesar,todo esfuerzo tiene su recompensa, 900 Km. Frio, PERO QUE PEDASO DE FOTO
Publicado 15 de Mayo del 200717 a Autor Hola jaramatuka: Gracias por tus comentarios, en realidad el cielo en ese lugar es admirable, algún día regresaré pero para quedarme al menos 3 o 4 noches. En un nuevo post publico otra foto de ahí. Muchos saludos
Publicado 16 de Mayo del 200717 a Que grande ccq esta buenisima, debe estar muy bueno tener un cielo asi, espectacular la foto,...un abrazo y suerte!!!! Rodo
Publicado 17 de Mayo del 200717 a Buenisima la foto ccq! Impresionante al igual que la otra en el otro post. Sin palabras Saludos!! Fede
Publicado 17 de Mayo del 200717 a Autor Hola Rodo_91, R@ül, MAXI, fede_r: Muchas gracias por sus amables palabras, se los agradezco. También les dejo esta misma foto, pero a mayor tamaño. http://www.hispabase.com/galeria/albums/userpics/10548/1300.jpg Muchos saludos