Jump to content

ALGUNOS FUNNEL CLOUDS


herx

Publicaciones recomendadas

Com estan? de vacaciones en Santa Clara pude sacar algunas fotos de fenómenos atmosféricos que la verdad me impactaron y que en algunos casos nunca habia visto en persona, asi que los queria compartir con ustedes.

Las mas destacadas son los Funnel Clouds (especia de tornados que se den en donde termina la nube caudado por distintas corrientes, que no llegan al suelo, ni al mar o alguna superficie, por eso se llaman Funnel Clouds).

Para empezar pongo dos de yapa.

saludos

Her

5776b53eeeea2_FunnelCloud1.jpg.3c7a3fb2c

5776b53f0f287_FunnelCloud2.jpg.3fd378b81

5776b53f22a94_FunnelCloud3.jpg.c0e424c9e

5776b53f35d34_FunnelCloud4.jpg.9aee3f840

5776b53f48bfb_FunnelCloud5.jpg.24a926fd6

Atardecer.jpg.33a725f1cd6138e82450eb5a19

DSC08296.jpg.9294bdcb6130f4a7c1d9ddf5b17

Enlace al comentario

que impresionante!!! felicitaciones... no tenía idea de la existencia de las funnel clouds... me voy a poner a averiguar más...

cada día aprendo más gracias a este foro!!! jajajajaja

salu2 y felicitaciones de nuevo!

Enlace al comentario

Muchas Gracias a todos !!!!!! :D La verdad que no me canso de mirar esas fotos, ya que es la primera vez que veia esta formacion, pero en vivo y por lo que estudio la verdad que fue una satisfacción, Lastima esos cables jejejeje. Ademas unque no parezca, ese dia apenas caia una llovizna, y casi no habia viento a si que fue algo extraño. Y gracias que tenia los binoculares que me hicieron de zoom de la camara y se pudo apreciar mejor.

Saludos y ya subire mas.

Her

Enlace al comentario

Que buenas tomas,impresionantes.Hace unos días pasaron por TN unas filmaciones de unas parecidas en Capital a bastante altura del suelo.

Saludos

Jorge

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...