Jump to content

Luna con SW150


sonovasco

Publicaciones recomendadas

Esta noche una vez que me dá el tiempo como para hacer algo, armo todo y obviamente lo que tenia que pasar .. se nublo... :vikingo

Empece con ep y a medida que las nubes aparecian termine con la Luna que era lo mas potable que habia en el cielo como para apuntar y sacar unas fotos como para justificar el armado del equipo. Esta vez no hice videos sino que saque tomas individuales y las apile en Registax, eso lo hice mas que nada ya que los videos me limita el tamaño de las imagenes finales a 800x600 cosa que de esta forma puedo hacer fotos grandes, era cuestion de probar. Los datos los coloque en las fotos, dos estan en escala de grises y una en su color original.

Espero que les gusten.

Saludos y cielos depejados !

Alejandro.-

Edición: Las dos de escala de grises las hice con ocular de 25 mm y la de color con ocu de 10 mm, me olvide de modificar eso en la info de la foto. Ahora si. Saludos !

5776b53ead27a_Moon1.jpg.a58a8a99c9f6338d

5776b53eb72b6_Moon2.jpg.0982531ae54bd029

5776b53ebf5b1_Moon3.jpg.0f1c77a2dc2d6335

Enlace al comentario

Vasquito felcicitaciones, lindas tomas.

Saludos

Iolta

PS

Veo raro el borde de abajo a la izquierda (en la segunda)como si el Registax no hubiese aplicado wavelets ahi. No es foco pero como que aparece mas "borrosa"

Enlace al comentario

Gracias Observa y iolta por pasar a ver.

iolta: ahora que lo decis es posible que no se haya aplicado en esa zona. Siempre pasa que hay lugares que no los apila o aplica, hay que mirar bien antes de seguir.

Saludos a los dos !

Alejandro.-

Enlace al comentario

Vasquito: a mi me pasó un par de veces cuando la imagen a procesar es muy grande. Volviendome loco me di cuenta que nunca le daba a "do all" que es lo que hace que se aplique a toda la imagen el proceso.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias Jor por pasar. Abrazo !

Vasquito: a mi me pasó un par de veces cuando la imagen a procesar es muy grande. Volviendome loco me di cuenta que nunca le daba a "do all" que es lo que hace que se aplique a toda la imagen el proceso.

Saludos

Si eso me di cuenta la imágen era tan grande que no habia forma de verla completa en la pantalla del Registax, o por lo menos no encontre una función que lo haga.. asi que tenia que andar con el scroll dandole para un lado y para otro y sin saber que habia un "do all".. sacando eso me gusto como quedo el resultado de apilado de imagen mas que el de video. Por la razon de que en video, cada frame en sí, no tiene la calidad que tiene una foto, y el tamaño de la toma final dista mucho de la del jpg aunque la redimenciones mucho no podes tampoco porque se termina pixelando.

Abrazo y gracias por el comentario.

Alejandro.-

Enlace al comentario

Gracias Carlos ! me alegro que te hayan gustado, la idea en principio era sacar con mas aumentos como habias hecho vos, pero las nubes no me lo permitieron ! :?

Te mando un abrazo che, gracias por pasar.

Alejandro.-

Enlace al comentario
Si no me equivoco arriba a la izquierda aparace "view full image" fijate

Saludos

Iolta

Nop.. no encuentro esa opción iolta, tengo el Registrax 3, pero no la encuentro. Gracias igual, abrazo !

Alejandro.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...