Jump to content

CANON ¡¿Cúal?! A 570,A 590 A 720???


cglize

Publicaciones recomendadas

Hola a todos necesito ayuda! Tengo una sony H50 que me parece una hermosa cámara ¡pero no puedo enfocar con el telescopio! un viñeteo terrible.En los foros veo que recomiendan las Canon A 570,pero ahora tambien estan las 590 y la 720! si tuvieran que comprar y que fuera la mejor para hacer astrofotografía,cual elegirian? se pueden modificar para lograr larga exposición? se que las a570 y la 590 si,pero la 720? y para complicarla hay otra que es la 1100! AUXILIO! si meto la pata de nuevo me hecha mi señora de mi casa!!!!!*

Gracias!

PD: *No mentira...mi señora me banca a full en esto pero quiero hacer las cosas bien tranquilo y no comprar mal por acelerado!

Christian M Glize

Enlace al comentario

Hola Cglize: cualquiera de las 3 canon te sirve para astrofotografia, depende el costo y lo que puedas comprar,la 1100 no te la recomiendo porque no tiene rosca para el adaptador Vas a necesitar un adaptador para acoplarla al telescopio. en el foro de taller tenes varios modelos. Suerte y buenos Cielos

Enlace al comentario

hola cristian yo solo use la 570 y es un caño, tambien se que anda muy bien la 590, pero si la 720 es manual tambien sirve.

p.d. si sabes de donde venden la 570 avisame que me robaron la mia saludos.

Enlace al comentario

Hola Cristian, yo tengo la A590 y conjuntamente con el CHDK es increíble lo que hace para el precio que tiene.

Con el CHDK llega a los 2064 seg. de larga exposición contra los 15 que trae de fábrica.

Estoy más que satisfecho con la compra.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Hola a todos necesito ayuda! Tengo una sony H50 que me parece una hermosa cámara ¡pero no puedo enfocar con el telescopio! un viñeteo terrible.En los foros veo que recomiendan las Canon A 570,pero ahora tambien estan las 590 y la 720! si tuvieran que comprar y que fuera la mejor para hacer astrofotografía,cual elegirian? se pueden modificar para lograr larga exposición? se que las a570 y la 590 si,pero la 720? y para complicarla hay otra que es la 1100! AUXILIO! si meto la pata de nuevo me hecha mi señora de mi casa!!!!!*

Gracias!

PD: *No mentira...mi señora me banca a full en esto pero quiero hacer las cosas bien tranquilo y no comprar mal por acelerado!

Christian M Glize

Hola Cristian, te cuento que estoy vendiendo una Canon A530 (la misma que usaba Ale Garro).

Cualquier cosa, comunícate conmigo.

Saludos!..

Enlace al comentario

Tengo una a590 y nunca tuve problemas. Anda muy bien, y con el chdk mucho mejor. Quizas te cueste encontrar la a570. Tengo entendido que esta discontinuada. Por tal motivo opte por la 590 y no me arrepiento en lo mas minimo.

Un Abrazo.

Enlace al comentario
mauriciogiandinoto

Asi es.....de todas maneras yo estaba viendo de pillarme una a570(he visto por ejemplo, y acnsejo que vean las fotos que hace diegote71 con esa camara(tb influyen las manos ehh..)y son excelentes, con lo cual deduzco que ya teniendo la misma camara voy por buen camino!!! :mrgreen: , y que es eso del chdk????...la a570 lo soporta??

Graciaaaass!!!!

Zoilo no veo el enlace!!

Enlace al comentario

Estos modelos viejos no soportan el CHDK por su propia arquitectura, por lo menos necesitarian lo ultimo en Digic II o Digic III en el procesador de imagenes.

G1

G2

Pro70

Pro90 IS

S10

S20

S30

S40

S1IS

Pro1

G3

G5

G6

S45

S50

S60

S70

EOS 10D

EOS 300D

A60

A70

A75

A80

A85

A95

A300

A310

A400

A510

A520

S230 / IXUS v3

S400 / IXUS 400

S410 / IXUS 430

S500 / IXUS 500

SD10 / IXUS i

SD20 / IXUS i5 / IXY Digital L2

SD100 / IXUS II

SD110 / IXUS IIs

Saludos

PD Fuente de este dato en : http://chdk.wikia.com/wiki/Unsupported_Cameras

Enlace al comentario

Hola cglize!!!

Mira:

Yo acabo de comprar la canon a480.

Si existe una versión beta del CHDK para esta cámara.

En lo particular pienso que esta camara es una maravilla y con el CHDK (anda muy bien) es mucho mejor, salvo que no tiene rosca para el soporte de la camara en el teles.

Únicamente puedo trabajar con archivos JPG, porque aunque el CHDK si graba en RAW, no los he podido leer desde la PC.

Se debe a un problema con las tarjetas SD que no puedo explicar. La cámara toma las fotos de acuerdo a los parametros que le indicas con el CHDK. Inclusive las guarda en RAW y todo eso, pero cuando trato de bajar las RAW a la laptop, la tarjeta no fucniona. La vuelves a meter a la camara y todo anda bien!!! :roll:

Si aún no has comprado tu cámara, te aconsejo la A480, tomando en cuenta este detalle.

Saludos y buenos cielos.

Emilio.

Enlace al comentario

Hola Sagan!!!

En efecto, la Canon A480 trabaja con el CHDK.

Ya resolví los problemas de lectura de la SD.

Necesitas bajar el CardTricks. En ese programa viene un botón que dice download CHDK, el que abre una ventana de Internet en donde se encuentra el CHDK para la A480.

En verdad funciona de maravilla.

Ayer 26-Abr-2010 tomé esta foto de un Flare de Iridium. Es una toma de 35 Seg. a ISO 100 con la A480 + CHDK.

Te la recomiendo.

Espero te sirva esta información.

Saludos y buenos cielos.

Emilio.

IMG_0060.JPG.c184750e6f53e34a18bad9e6fd1

Enlace al comentario

Si puedes intenta pillarte una canon reflex, por un precio bueno, aunque no se hay en Argentina aqui en España sale por unos 500 € la 500d, esta bastante bien, ademas creo que con la marcha de meter muchos Mpixles en el mismo espacio , el tamaño de estos, pronto no nos valdran para hacer fotos astronomicas, pues seran demasiado pequeños.

Saludos

Enlace al comentario

Hola, yo me baje el archivo comprimido del CHDK pero no se como utilizarlo, serias tan amable de explicarme por favor, mi correo es esteban.g.c@hotmail.com.ar o egcyan@gmail.com .Gracias por tu colaboracion. PAZ!!!

Hola Sagan!!!

En efecto, la Canon A480 trabaja con el CHDK.

Ya resolví los problemas de lectura de la SD.

Necesitas bajar el CardTricks. En ese programa viene un botón que dice download CHDK, el que abre una ventana de Internet en donde se encuentra el CHDK para la A480.

En verdad funciona de maravilla.

Ayer 26-Abr-2010 tomé esta foto de un Flare de Iridium. Es una toma de 35 Seg. a ISO 100 con la A480 + CHDK.

Te la recomiendo.

Espero te sirva esta información.

Saludos y buenos cielos.

Emilio.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...